Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Castillo, María Soledad
dc.contributor.authorDiaz Barreto, Jessica Aurora
dc.date.accessioned2022-09-20T17:22:09Z
dc.date.available2022-09-20T17:22:09Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifier.citationDiaz, J. A. (2022). Estrategia CRM y la calidad del servicio del hotel El Escudero Lodge S. A. C., de la ciudad de Trujillo, en el año 2019 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31367es_PE
dc.identifier.other658.4013 DIAZ 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31367
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad determinar la relación que existe entre la estrategia CRM y la Calidad de Servicio del Hotel El Escudero Lodge S.A.C, en la ciudad de Trujillo, en el año 2019. Corresponde a una investigación de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, participaron 50 clientes del Hotel El Escudero Lodge S.A.C durante el mes de abril, a los cuales se les aplicó cuestionarios sobre la estrategia CRM y la Calidad de Servicio. Los resultados de la investigación han permitido determinar que la estrategia CRM tiene una relación positiva con la Calidad de Servicio del Hotel El Escudero Lodge S.A.C, en la ciudad de Trujillo, en el año 2019 (rs=0.433, p<0.05). Así mismo la percepción sobre el nivel de aplicación de la estrategia CRM, el 56% de los encuestados consideran un nivel medio y con respecto a la Calidad de Servicio el 52 % de los colaboradores tienen una percepción del servicio como regular.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this work is to determine the relationship that exists between the CRM strategy and the quality of service of the Hotel El Escudero Lodge SAC, in the city of Trujillo, in 2019. It corresponds to a research with a quantitative approach of a descriptive correlational type. 50 clients of the Hotel El Escudero Lodge SAC during the month of April, to whom questionnaires on the CRM strategy and Quality of service were applied. The results of the research have made it possible to determine that the CRM Strategy has a positive relationship with the quality of service of the Hotel El Escudero Lodge SAC, in the city of Trujillo, in 2019 (rs = 0.433, p <0.05). The perception of the level of application of the CRM strategy, 56% of those surveyed consider a medium level and with respect to the quality of service, 52% of the collaborators have a perception of the service as fair.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCRM strategyes_PE
dc.subjectService qualityes_PE
dc.titleEstrategia CRM y la calidad del servicio del hotel El Escudero Lodge S. A. C., de la ciudad de Trujillo, en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18107224
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7508-6708es_PE
renati.author.dni18206092
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorPretel Justiniano, Rocío
renati.jurorRomero Gonzales, César
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess