Aplicación del marketing digital en Natura Vital S. A. C. en el año 2021
Fecha
2022-07-22Autor(es)
Mendoza Soto, Romy Georgette
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene la finalidad de determinar el nivel de aplicación de marketing digital en la empresa Natura Vital S.A.C. Dicha empresa se encuentra cuenta con diez sedes en Lima. Se dedica a incentivar la medicina natural, comercializa productos naturales y tratamientos de medicina alternativa que promueven una vida sana y elevar la calidad de vida de sus pacientes. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación es no experimental de tipo transversal. La población está conformada por 28 empresas que conforman la cartera de clientes corporativos de la empresa. Se utilizó una muestra censal para el estudio. En el cuestionario se considera la escala de Likert y para medir el nivel confiabilidad de la variable se ha utilizado la prueba del alfa de Cronbach. Con los resultados mediante el análisis de la pruebe de Estaninos se obtiene que el nivel de aplicación de marketing digital es medio en Natura Vital S.A.C, con un 71.43%.Eso quiere decir que la empresa aplica el marketing digital pero debe incrementar nuevas estrategias para aumentar su nivel de aplicación y aumentar la fidelización de sus clientes.
Mostrar más
The objective of this work is to determine the level of application of digital marketing in the company Natura Vital S.A.C. This company has ten offices in Lima. It is dedicated to promoting natural medicine, sells natural products and alternative medicine treatments that promote healthy living and improve the quality of life of their patients. The research has a quantitative approach, the research design is non-experimental and cross-sectional. The population is made up of 28 companies that make up the company's corporate client portfolio. A census sample was used for the study. The Likert scale was used in the questionnaire and Cronbach's alpha test was used to measure the level of reliability of the variable. With the results through the analysis of the stanine test it is obtained that the level of application of digital marketing is medium in Natura Vital S.A.C, with 71.43%, which means that the company applies digital marketing but must increase new strategies to increase its level of application and build customer loyalty.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Mendoza, R. G. (2022). Aplicación del marketing digital en Natura Vital S. A. C. en el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31561
Materia
Colecciones
- Tesis [831]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022
Sanchez Castillo, Erick Daniel; Vivar Carrascal, Marko Andre (Universidad Privada del Norte, 2022-08-05)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulada “Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S.R.L., 2022”. Cuyo objetivo general muestra la relación que existe entre el marketing ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa PYME del sector Servicios Educativos Pre Universitarios en la ciudad de Trujillo en el año 2016
Diaz Palomino, Karla Alejandra; Torrel Silva, Patricia Judyht (Universidad Privada del Norte, 2017-02-15)Acceso cerradoRESUMEN El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa pymes del sector servicios académicos PREUNIVERSITARIOS ... -
Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de la empresa Compu Center Business S. A. C en la ciudad de Trujillo, 2021
Caballero Cordero, Leonel Enrique (Universidad Privada del Norte, 2022-11-10)Acceso abiertoEstá investigación busco como objetivo establecer el impacto de la aplicación de estrategias de marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Compu Center Bussines S.A.C., Trujillo 2021; el estudio fue de ...