Satisfacción laboral de los gestores de atención comercial de una empresa del sector outsourcing ubicada en el distrito de Surquillo en el año 2022
Abstract
El objetivo general de la presente investigación fue describir el nivel de satisfacción laboral de los gestores de atención comercial de una empresa del sector de outsourcing ubicada en el distrito de surquillo en el año 2022. El estudio corresponde a una investigación descriptiva, de tipo cuantitativo. El diseño de la investigación es no experimental, de corte transversal.
La población está conformada por 68 gestores de atención comercial que laboran en una empresa sector de outsourcing. La técnica aplicada en este estudio fue la encuesta, el instrumento usado fue un cuestionario basado en la escala de Likert, mismo que fue validado por 3 expertos en el tema. Los resultados muestran que el 82% de la población estudiada se encuentra en los niveles satisfecho y muy satisfecho de satisfacción laboral. Respecto a las dimensiones evaluadas satisfacción con el trabajo, con el salario, con las promociones y beneficios, todas superan el 50% siendo el más elevado con 86% la satisfacción con el trabajo que desarrollan los gestores de atención comercial.
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Bibliographic citation
Cosme, H. P. (2022). Satisfacción laboral de los gestores de atención comercial de una empresa del sector outsourcing ubicada en el distrito de Surquillo en el año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31653
Subject
Collections
- Tesis [1708]
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