Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Bazán, María Isabel
dc.contributor.authorCosme Cristobal, Hector Patricio
dc.date.accessioned2022-11-03T18:01:33Z
dc.date.available2022-11-03T18:01:33Z
dc.date.issued2022-09-15
dc.identifier.citationCosme, H. P. (2022). Satisfacción laboral de los gestores de atención comercial de una empresa del sector outsourcing ubicada en el distrito de Surquillo en el año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31653es_PE
dc.identifier.other658.31422 COSM 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31653
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue describir el nivel de satisfacción laboral de los gestores de atención comercial de una empresa del sector de outsourcing ubicada en el distrito de surquillo en el año 2022. El estudio corresponde a una investigación descriptiva, de tipo cuantitativo. El diseño de la investigación es no experimental, de corte transversal. La población está conformada por 68 gestores de atención comercial que laboran en una empresa sector de outsourcing. La técnica aplicada en este estudio fue la encuesta, el instrumento usado fue un cuestionario basado en la escala de Likert, mismo que fue validado por 3 expertos en el tema. Los resultados muestran que el 82% de la población estudiada se encuentra en los niveles satisfecho y muy satisfecho de satisfacción laboral. Respecto a las dimensiones evaluadas satisfacción con el trabajo, con el salario, con las promociones y beneficios, todas superan el 50% siendo el más elevado con 86% la satisfacción con el trabajo que desarrollan los gestores de atención comercial.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectSalarioes_PE
dc.subjectPromocioneses_PE
dc.subjectBeneficioses_PE
dc.titleSatisfacción laboral de los gestores de atención comercial de una empresa del sector outsourcing ubicada en el distrito de Surquillo en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni45659048
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4767-1226es_PE
renati.author.dni42482601
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMendiolaza Castillo, Giovanna
renati.jurorAlbarran Taype, Rossmery
renati.jurorMartinez Agama, Cristian
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess