Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRequena Portella, Troy
dc.contributor.authorFernandez Muguerza, Maria Belen
dc.contributor.authorJaeger Miranda, Anghela Evelyn
dc.date.accessioned2022-11-08T22:25:06Z
dc.date.available2022-11-08T22:25:06Z
dc.date.issued2022-08-16
dc.identifier.citationFernandez, M. B., & Jaeger, A. E. (2022). Análisis de la relación del contenido publicitario en Instagram y la identificación de la marca de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps, Cajamarca, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31694es_PE
dc.identifier.other659.144 FERN 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31694
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como problema general analizar la relación entre el contenido publicitario en Instagram de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps y la identificación de la marca, usando como instrumento de investigación la encuesta a los seguidores de la marca Enrolaos Rolls & Wraps en la ciudad de Cajamarca en 2020. Se planteó como objetivo general estudiar las dos variables señaladas líneas arriba. La siguiente investigación es de tipo cuantitativa, hipotética deductiva y de diseño no experimental y se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario virtual aplicado a 258 seguidores de Enrolaos Rolls & Wraps en Instagram, por lo que se concluye que existe una relación de la variable independiente: contenido publicitario con la variable dependiente: identificación de la marca, toda vez que en la prueba de Pearson se obtuvo un coeficiente de 0,590, por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis planteada; esto debido a que el contenido publicitario creativo y continuo está generando la identificación de la marca. También se llega a la conclusión de que la variable independiente es mayor que la variable dependiente, lo que se entiende como que la empresa tiene más contenido publicitario que el que los usuarios necesitan para identificarse con la marca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectContenido publicitarioes_PE
dc.subjectContenido publicitarioes_PE
dc.subjectContenido publicitarioes_PE
dc.subjectContenido publicitarioes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectIdentificaciónes_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleAnálisis de la relación del contenido publicitario en Instagram y la identificación de la marca de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps, Cajamarca, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Corporativaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Corporativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni00873139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4445-2212es_PE
renati.author.dni75014067
renati.author.dni71070704
renati.discipline322106es_PE
renati.jurorGálvez Castañeda, Jean Pierre
renati.jurorCaldas Gayoso, Norma
renati.jurorLandauro Cerf, Eduardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess