Rebranding para el desarrollo del posicionamiento de la empresa Hecatel S. A. C. de la ciudad de Trujillo, 2022
Date
2022-08-31Author(s)
Briones Rolando, Ana Ximena
Guzman Chuman, Grecia Alessandra
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal evaluar de qué manera el rebranding influye en el desarrollo del posicionamiento de la empresa Hecatel S.A.C. de la ciudad de Trujillo, año 2022. Por lo cual, se formuló la siguiente investigación: ¿De qué manera el rebranding influye en el desarrollo posicionamiento de la empresa Hecatel S.A.C.?; el diseño de esta investigación es no experimental, de tipo descriptivo – correlacional, con temporalidad trasversal y un enfoque cuantitativo. La población de esta investigación está constituida por 2,016 clientes de la empresa Hecatel S.A.C. con una muestra de 323, a quienes se les aplicó la técnica de encuesta mediante un cuestionario de 20 ítems. Los resultados obtenidos demostraron que, según el coeficiente R de Pearson se obtuvo un valor de 0.746, con un valor de probabilidad (p = 0.000 < 0.05), el cual indica una correlación positiva alta, es decir a mejor rebranding, mejor será el posicionamiento.
Mostrar más
Bibliographic citation
Briones, A. X., & Guzman, G. A. (2022). Rebranding para el desarrollo del posicionamiento de la empresa Hecatel S. A. C. de la ciudad de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31697
Collections
- Tesis [373]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Impacto de una propuesta de branding en el posicionamiento de una panadería del distrito de La Esperanza en el año 2017
Espinoza Flores, Junior Manuel; Tasso Tapia, Yazmín Carolina (Universidad Privada del Norte, 2018-07-24)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación se realizó para conocer cuál es el impacto de una propuesta de brading en el posicionamiento de una panadería del distrito de La Esperanza en la ciudad de Trujillo para el periodo ... -
Análisis del uso de una tipografía correcta en el rebranding para mejorar la identidad visual de la marca Discord
Malca Castillo, Aura Daniela (Universidad Privada del Norte, 2023-06-09)Acceso abiertoLa presente investigación es de carácter empírico y de enfoque cualitativo con alcance explicativo, y tiene como objetivo principal determinar cómo el uso de una tipografía correctas en el rebranding mejora la identidad ... -
Relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Sanguchon.com S. R. L., Cajamarca – 2019
Cépeda Sáenz, Karol Beatriz; Soliz Romero, Judy Estefani (Universidad Privada del Norte, 2022-02-11)Acceso abiertoEsta presente investigación ha sido elaborada con la intención de determinar la relación existente entre las variables marketing mix y posicionamiento de marca en la empresa Sanguchon.com S.R.L de Cajamarca en el año 2019, ...