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dc.contributor.advisorTresierra Ayala, Luis Guido
dc.contributor.authorJulian Gutierrez, Lesli Yosimar
dc.date.accessioned2022-11-10T19:55:50Z
dc.date.available2022-11-10T19:55:50Z
dc.date.issued2022-08-31
dc.identifier.citationJulian, L. Y. (2022). El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de una empresa de transportes; Trujillo - 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31741es_PE
dc.identifier.other658.827 JULI 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31741
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación entre el reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes del sector transportes de la ciudad de Trujillo, 2016-2021; debido a que dicho sector juega un papel esencial en la economía del país pues hace posible el intercambio de mercancías, que permite introducir nuevos mercados. Esta investigación es de tipo descriptiva correlacional, en donde la población muestra estuvo conformada por 47 clientes de la empresa en estudio, de la ciudad de Trujillo. Para la recolección de datos se empleó como instrumento el cuestionario, bajo la escala de Likert, el cual permitió medir las variables reconocimiento de marca y la imagen corporativa respectivamente a través de sus dimensiones, luego de aplicar el coeficiente de correlación, se determinó que existe una relación positiva moderada entre ambas variables. Como conclusión se obtuvo que el posicionamiento de marca se relaciona directamente con la imagen corporativa, pues es la sumatoria de cada una de las percepciones que se han construido en la mente del consumidor por medio de atributos ligados a un buen diseño y al mensaje que se quiere manifestar.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectIdentificación de marcaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleEl reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de una empresa de transportes; Trujillo - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17867006
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2771-2951es_PE
renati.author.dni76408695
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorCabos Villa, Luigi
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy
renati.jurorPuycan Espejo, Liliam
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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