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dc.contributor.advisorArana Arana, Katherine del Pilar
dc.contributor.authorTerrones Campos, Yeni Melisa
dc.contributor.authorVargas Inga, Maria Eydi
dc.date.accessioned2022-11-11T23:15:05Z
dc.date.available2022-11-11T23:15:05Z
dc.date.issued2022-04-02
dc.identifier.citationTerrones, Y. M., & Vargas, M. E. (2021). Diseño de un sistema de gestión de calidad para mejorar el servicio al cliente en la empresa Tours Angel Divino S. A. C. Cajamarca, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31766es_PE
dc.identifier.other658.562 TERR/D 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31766
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo el diseño de un sistema de Gestión de Calidad, basado en los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, para mejorar el servicio al cliente en la empresa Tours Ángel Divino SAC. Para lo cual se desarrolló un análisis de la situación actual y complementándolo un diagnóstico de satisfacción al cliente. Para la situación actual se hizo uso del check list, y para el diagnóstico una encuesta, donde se obtuvo los siguientes resultados un 46% de cumplimiento de requisitos y un 49 % de satisfacción. El diseño de SGC considera formatos y procesamientos orientados alineados a cada uno de los apartados de la Norma ISO 9001:2015. Después del diseño, los resultados obtuvieron una variación positiva en cuanto al servicio brindado, al tener como resultado en el cumplimiento de los requisitos al 100% y en cuanto a la satisfacción un 87%. Finalmente, los resultados obtenidos en el Van y TIR fueron de S/. 54760.79 y 12% respectivamente, la cual demuestra que la propuesta es viable, y que el SGC mejora el servicio al cliente en la empresa Tours Ángel Divino SAC.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSistema de gestión de calidades_PE
dc.subjectISO 9001:2015es_PE
dc.subjectTransportees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectControl de procesoses_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectControl de gestiónes_PE
dc.titleDiseño de un sistema de gestión de calidad para mejorar el servicio al cliente en la empresa Tours Angel Divino S. A. C. Cajamarca, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni46288832
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8593-9337es_PE
renati.author.dni77506500
renati.author.dni71646521
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorSisniegas Noriega, Karla Rossemary
renati.jurorPiedra Cabanillas, Fanny Emelina
renati.jurorMendoza Azañero, Ana Rosa
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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