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dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorCabrera Carbajal, Julissa Adriana Soledad
dc.contributor.authorGonzales Martell, Thalia Vanesa
dc.date.accessioned2022-11-18T21:29:03Z
dc.date.available2022-11-18T21:29:03Z
dc.date.issued2022-08-01
dc.identifier.citationCabrera, J. A., & Gonzales, T. V. (2022). Incidencia de la estandarización del proceso de comercialización en la rentabilidad de la empresa calzados Lolypop, Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31851es_PE
dc.identifier.other658.5 CABR/I 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31851
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo determinar la incidencia de la estandarización del proceso de comercialización en la rentabilidad de la empresa Calzados Lolypop, Trujillo, 2022, por ello se realizó una investigación Experimental de tipo Preexperimental con diseño de preprueba y posprueba y se tomó como muestra al proceso de comercialización de la empresa Calzados Lolypop, que se compone de cuatro subprocesos: promoción, recepción de solicitudes de cotización, presentación de propuesta comercial y formalización de compra, se empleó como técnica de recolección de datos el análisis documental con su instrumento guía de análisis documental. Se obtuvo como resultado que la estandarización del proceso de comercialización incrementó los ratios de rentabilidad considerablemente durante el periodo de la posprueba encontrando evidencia estadística para afirmar que la estandarización del proceso de comercialización incide positivamente en la rentabilidad de la empresa Calzados Lolypop, Trujillo, 2022, de esta forma se aceptó la hipótesis de investigación planteada; concluyendo que un rediseño y estandarización del proceso de comercialización ayudó a incrementar las ventas, a implementar una estrategia de ventas basada en una alta segmentación de clientes, reducir los costos de ventas y como resultado de ello se obtuvo un incremento en la rentabilidad económica y rentabilidad financiera.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectValor agregadoes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.titleIncidencia de la estandarización del proceso de comercialización en la rentabilidad de la empresa calzados Lolypop, Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni70801210
renati.author.dni48154491
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMaguiña Rivero, Omar Fabricio
renati.jurorCuadra Jiménez, Víctor Gaspar
renati.jurorArroyo Rosales, Edwin Alberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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