Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes León, Francisco Jesus
dc.contributor.authorManrique De Lara Paredes, Mariana
dc.contributor.authorMendiola Balarezo, Maria Gracia
dc.date.accessioned2022-11-28T17:59:44Z
dc.date.available2022-11-28T17:59:44Z
dc.date.issued2022-08-16
dc.identifier.citationManrique De Lara, M., & Mendiola, M. G. (2022). Marketing de eventos y su relación con el posicionamiento de una marca de licor en la ciudad de Trujillo, año 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31924es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31924
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación existente entre el marketing de eventos y el posicionamiento de marca del licor Absolut Vodka en la ciudad de Trujillo año 2019. Es una investigación aplicada correlacional no experimental y de temporalidad (corte) transversal. En tal sentido, se determinó una muestra de 385 personas que asistieron a tres eventos realizados en fechas diferentes en la ciudad de Trujillo, a los que se ofreció el licor Absolut Vodka. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta y cuestionarios auto-administrados, los cuales fueron validados determinándose su confiabilidad. La investigación llegó a la siguiente conclusión: “Existe relación entre el marketing de eventos con el posicionamiento de marca del licor Absolut Vodka en la ciudad de Trujillo, año 2019, siendo esta positiva moderada con un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.575, que significa, que a mayor marketing de eventos mayor posicionamiento de la marca de licor Absolut Vodka”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectBebidas alcohólicases_PE
dc.subjectPromoción de eventos especialeses_PE
dc.titleMarketing de eventos y su relación con el posicionamiento de una marca de licor en la ciudad de Trujillo, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42374014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3063-1404es_PE
renati.author.dni77215645
renati.author.dni72445299
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn
renati.jurorQuiroz Veliz, Luis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess