Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Argomedo, Leonardo Jose
dc.contributor.authorRamos Herrera, Joel Agustin
dc.date.accessioned2022-12-06T15:14:03Z
dc.date.available2022-12-06T15:14:03Z
dc.date.issued2022-10-31
dc.identifier.citationRamos, J. A. (2022). Implementación de osTicket para optimizar la gestión de incidencias del área de infraestructura de la Corte Superior de Justicia de Lima, 2022 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32004es_PE
dc.identifier.other005.74 RAMO/I 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32004
dc.description.abstractEl presento proyecto se realizó con la finalidad de describir la experiencia laboral en la Corte Superior de Justicia de Lima, donde se explicará a detalle la implementación del software web Osticket para optimizar la gestión de los incidentes del área de infraestructura y gracias a ello llevar un mejor control de todas las funciones asignadas, así como también mejorar los tiempos de atención, generación de reportes todo ello bajo un enfoque de mejora continua. Según Osticket (2022) nos indica que su sistema de emisión de tickets de código abierto es ampliamente utilizado y confiable. En una empresa, para lograr una óptima gestión de los incidentes, el sistema Osticket es una opción importante a considerar dentro de un área de infraestructura. Si dicha gestión no se lleva a cabo con la herramienta correcta se corre el riesgo de no tener un control real de los incidentes reportados, este problema principal pueden derivar consigo problemas secundarios como por ejemplo insatisfacción del usuario final, incidentes no registrados en una base de conocimiento entre otros, siendo una función indispensable dentro del área de infraestructura la Corte Superior de Justicia de Lima debido a ello se plantea un sistema web de código abierto, ya que la entidad durante los últimos años continua contratando más personal lo cual afecta directamente al área de infraestructura y soporte ya que tiene un número mayor de solicitudes con picos de 50 solicitudes en un solo día, se planteó como solución un servidor Wamp donde se alojaría el software Osticket la metodología a utilizar para este proyecto es SCRUM, así mediante esta plataforma se podrá gestionar las atenciones del día a día, optimizando los tiempos de atención , los tiempos para generar reportes y tener la información disponible en tiempo real. Los resultados de este proyecto fueron favorables, ya que desde que se implanto el software de Osticket se determinó que mejoro de manera significativa el control y seguimiento de las atenciones, mejorando la rapidez de registro en 30 segundos por ticket, la categorización de los incidentes, la priorización de los incidentes, el cierre y solución de los incidentes y la elaboración de reportes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSoporte técnicoes_PE
dc.subjectSistemas de informaciónes_PE
dc.subjectAdministración de bases de datoses_PE
dc.subjectGestión de incidenciases_PE
dc.subjectosTicketes_PE
dc.titleImplementación de osTicket para optimizar la gestión de incidencias del área de infraestructura de la Corte Superior de Justicia de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelIngenieroes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas Computacionaleses_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas Computacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni09979778
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9895-4448es_PE
renati.author.dni46833925
renati.discipline612086es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess