Propuesta de adopción de un sistema de gestión de la calidad basada en la norma ISO 9001:2015 en la empresa Jucasa E. I. R. L. en Cajamarca periodo 2021
Date
2022-02-06Author(s)
Chávez Mantilla, Alin Antoni
Marchena Jambo, Rosmery Ines
Metadata
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La presente investigación tiene como objetivo general, determina en qué medida se puede adoptar un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en la empresa Jucasa EIRL en Cajamarca durante el periodo 2021.
Con respecto a la metodología, se empleó un enfoque cuantitativo, un tipo de investigación básica o pura, con un nivel de investigación descriptiva – propositiva y un diseño no experimental-transversal. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento el cuestionario para la variable de investigación. La muestra comprende a 30 colaboradores de la empresa Jucasa E.I.R.L.
Como resultado final se determinó que la medida en el que se puede adoptar un sistema de gestión de la calidad (SGC) basado en la norma ISO 9001:2015 en la empresa Jucasa EIRL en ciudad de Cajamarca durante el periodo 2021, se pudo concluir que existe compromiso y conocimiento básico, por parte de los trabajadores, sobre la norma ISO 9001:2015 y la importancia que tiene su implementación para la organización, con el objetivo de que en un futuro se pueda implementar esta norma ISO en la organización.
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Bibliographic citation
Chávez, A. A., & Marchena, R. I. (2021). Propuesta de adopción de un sistema de gestión de la calidad basada en la norma ISO 9001:2015 en la empresa Jucasa E. I. R. L. en Cajamarca periodo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32007
Subject
Collections
- Tesis [1708]
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