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El proceso de ventas en las tiendas Pieers, en la ciudad de Lima en el año 2019

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Fecha
2022-07-28
Autor(es)
Bernachea Estalla, Tony Sixto
Metadatos
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Resumen
En la presente investigación, se determinó como objetivo principal determinar el nivel del Proceso de ventas en las tiendas Pieers en la ciudad de Lima en el año 2019. La pregunta de investigación es: ¿Cuál es el nivel del Proceso de ventas en las tiendas Pieers en la ciudad de Lima en el año 2019? El enfoque aplicado es cuantitativo, de diseño no experimental transversal descriptiva. La técnica a utilizar es la encuesta y el instrumento es un cuestionario conformado por 13 preguntas, el cual fue validado por 3 expertos. La población conformada son los vendedores de las tiendas Pieers en Lima, aplicada la técnica del muestreo no probabilístico por conveniencia se obtuvo una muestra de 82 vendedores. Se analizaron 4 dimensiones, obteniendo resultados que indican que la Prospección tiene un nivel ‘Bueno’ con un 64.4%, para el indicador Pre acercamiento se tiene un nivel ‘Regular’ con un 62.2%, además la variable Presentación tiene un nivel del ‘Regular’ con un 62.2% y finalmente la variable Servicio Posventa con un 61% nos indican que tiene un nivel ‘Bueno’. Con los resultados obtenidos se puede concluir que el Proceso de Ventas que maneja las tiendas Pieers tiene un nivel ‘Regular’.
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In the present investigation, the main objective was determined to determine the level of the Sales Process in Pieers stores in the city of Lima in 2019. The research question is: What is the level of the Sales Process in Pieers stores? in the city of Lima in the year 2019? The applied approach is quantitative, non-experimental descriptive cross-sectional design. The technique used is the survey and the instrument is a questionnaire made up of 13 questions, which was validated by 3 experts. The population formed are the sellers of the Pieers stores in Lima, applying the technique of non-probabilistic sampling for convenience, a sample of 82 sellers was obtained. Four dimensions were analyzed, obtaining results that indicate that Prospecting has a 'Good' level with 64.4%, for the Pre-approach indicator there is a 'Regular' level with 62.2%, in addition the Presentation variable has a 'Regular' level. ' with 62.2% and finally the Post-Sales Service variable with 61% indicate that it has a 'Good' level. With the results obtained, it can be concluded that the Sales Process handled by the Pieers stores has a 'Regular' level.
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URI
https://hdl.handle.net/11537/32078
Cita bibliográfica
Bernachea, T. S. (2022). El proceso de ventas en las tiendas Pieers, en la ciudad de Lima en el año 2019 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32078
Materia
Administración de ventas
Promoción de ventas
Industria textil
Clientes
Compras
Sales process
Customers
Purchases
Textile sector
Colecciones
  • Tesis [1971]

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