Estrategias de marketing digital de empresas de marketing y publicidad según expertos, Lima, 2022
Fecha
2022-11-22Autor(es)
Colque Leey, Melissa Andrea
Montes Obregon, Claudia Alexandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación contribuirá a describir las estrategias de Marketing digital aplicadas por empresas de Marketing y Publicidad, mediante el aporte de diversos expertos, quienes compartieron sus conocimientos en base a su amplia experiencia en el rubro, la cual fue fundamental para entender el uso de las herramientas digitales actuales. Se tiene como objetivo general “Describir el uso de las estrategias de Marketing digital aplicadas por las empresas de Marketing y Publicidad según expertos, Lima, 2022”. Por lo que se tomó en consideración la categoría Marketing digital, la cual fue establecida por Philip Kotler. La metodología fue de tipo no experimental, el nivel de investigación fue descriptivo, con un diseño fenomenológico y enfoque cualitativo. La población identificada como infinita está conformada por empresas peruanas de Marketing y Publicidad que dirigen su publicidad a un público limeño. La muestra se presenta como no probabilística y por conveniencia. Respecto al instrumento, se empleó la entrevista a profundidad. Los resultados muestran que las empresas de Marketing digital usan los medios digitales como las redes sociales, web y correos.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Colque, M.A, & Montes, C. A. (2022). Estrategias de marketing digital de empresas de marketing y publicidad según expertos, Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32082
Materia
Colecciones
- Tesis [376]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Implementación de un plan de marketing digital en la empresa DMB Gráfica E. I. R. L., en la ciudad de Lima en el año 2023
De La Torre Bravo, Mirna Louis; Tupac Yupanqui Castillo, Luis Daniel (Universidad Privada del Norte, 2023-05-03)Acceso abiertoEl presente Trabajo de Suficiencia Profesional tiene como objetivo general la implementación de un plan de marketing digital en la empresa DMB Gráfica E.I.R.L. en la ciudad de Lima, en el año 2023. Dentro de los objetivos ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa PYME del sector Servicios Educativos Pre Universitarios en la ciudad de Trujillo en el año 2016
Diaz Palomino, Karla Alejandra; Torrel Silva, Patricia Judyht (Universidad Privada del Norte, 2017-02-15)Acceso cerradoRESUMEN El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa pymes del sector servicios académicos PREUNIVERSITARIOS ... -
Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de la empresa Compu Center Business S. A. C en la ciudad de Trujillo, 2021
Caballero Cordero, Leonel Enrique (Universidad Privada del Norte, 2022-11-10)Acceso abiertoEstá investigación busco como objetivo establecer el impacto de la aplicación de estrategias de marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Compu Center Bussines S.A.C., Trujillo 2021; el estudio fue de ...