Show simple item record

dc.contributor.advisorBoñón Silva, Cesia Elizabeth
dc.contributor.authorOrdinola Rojas, Eduardo Martin
dc.contributor.authorZavaleta Chacon, Grace Lorena
dc.date.accessioned2023-01-10T23:58:09Z
dc.date.available2023-01-10T23:58:09Z
dc.date.issued2022-10-24
dc.identifier.citationOrdinola, E. M., & Zavaleta, G. L. (2022). Estrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino, Trujillo, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32134es_PE
dc.identifier.other658.8 ORDI 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32134
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino S.AC., apoyado de una metodología de investigación de enfoque cualitativo con tipo de estudio no experimental aplicada de diseño descriptivo, teniendo como muestra 50 clientes, con muestreo por conveniencia debido a la existencia del aislamiento social por el COVID – 19; se aplicó la técnica de la entrevista y como herramienta la encuesta. Otorgando el posicionamiento de la empresa, reflejado en el análisis interno y externo, identificando el problema en el área de marketing que conlleva a una disminución de ventas, este debe de ser reforzado; en la encuesta se obtuvo el 54% en el nivel de satisfacción del cliente y 54% en el nivel de I+D de productos, por ello se elaboró estrategias retenidas y contingencia, estas apoyarán a diferentes escenarios, identificando riesgos y acciones de mitigación que se podrían dar, analizando su impacto social y ambiental en el proceso de producción. Concluyendo que, las estrategias de marketing permiten tener una permanencia en el mercado e incrementar las ventas; los costos de implementación dan un total de S/.6,500.00 nuevos soles, lo que es viable para la ejecución de la propuesta en estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectAnálisis internoes_PE
dc.subjectAnálisis externoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino, Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni40222757
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6525-3864es_PE
renati.author.dni71001383
renati.author.dni70681113
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorSuarez Torres, Betty Lizby
renati.jurorBravo Huivin, Elizabeth Kristina
renati.jurorAlfaro Rosas, Jorge Luis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record