Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación móvil basado en realidad aumentada para incrementar el interés por el arte precolombino en visitantes de Lima, 2021
dc.contributor.advisor | Bojorquez Segura, Jorge Alfredo | |
dc.contributor.author | Bendezu Ramirez, Carlo Antonio | |
dc.contributor.author | Campoverde Pacora, Marco Antonio | |
dc.date.accessioned | 2023-01-12T15:46:57Z | |
dc.date.available | 2023-01-12T15:46:57Z | |
dc.date.issued | 2022-12-14 | |
dc.identifier.citation | Bendezu, C. A., & Campoverde, M. A. (2022). Aplicación móvil basado en realidad aumentada para incrementar el interés por el arte precolombino en visitantes de Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32147 | es_PE |
dc.identifier.other | 005.117 BENDE/A 2022 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/32147 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determina la influencia de una aplicación móvil basada en realidad aumentada para poder incrementar el interés por el arte precolombino peruano en los visitantes a los museos en el año 2022. El tipo de estudio empleado fue preexperimental, se realizó un encuestas previa a la muestra conformada por 30 visitantes para poder medir su interés actual y sus conocimientos por el arte precolombino peruano y una encuesta luego de testear la aplicación. Para el desarrollo de la aplicación se ha utilizado la metodología SCRUM. También se hizo uso de encuestas para la recolección de datos. Estos datos se analizaron a través de la herramienta SPSS. Con los resultados de la investigación, se comprueba que a gran parte de los visitantes su nivel de interés y sus conocimientos por el arte precolombino aumentaron. Obteniendo una relación directa entre interés por el arte precolombino y el uso del aplicativo móvil basado en realidad aumentada. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Aplicaciones para móviles | es_PE |
dc.subject | Sistemas digitales | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual | es_PE |
dc.subject | Realidad aumentada | es_PE |
dc.subject | Arte precolombino peruano | es_PE |
dc.subject | Modelos 3D | es_PE |
dc.subject | Museos | es_PE |
dc.title | Aplicación móvil basado en realidad aumentada para incrementar el interés por el arte precolombino en visitantes de Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería de Sistemas Computacionales | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero de Sistemas Computacionales | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Breña | es_PE |
renati.advisor.dni | 10318709 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6709-7092 | es_PE |
renati.author.dni | 74821260 | |
renati.author.dni | 72465919 | |
renati.discipline | 612086 | es_PE |
renati.juror | Ramos Gonzales, Carlos | |
renati.juror | Narvaez Villacorta, Jorge Rosvin | |
renati.juror | Guevara Jimenez, Jorge Alfredo | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [240]