Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYañez Palomino, José Wilfredo
dc.contributor.authorAlcalde Canepa, Julio Arturo
dc.contributor.authorGutierrez Caicho, Karen Fabiola
dc.date.accessioned2023-01-12T22:14:11Z
dc.date.available2023-01-12T22:14:11Z
dc.date.issued2022-11-28
dc.identifier.citationAlcalde, J. A., & Gutierrez, K. F. (2022). Relación entre la satisfacción laboral y el desempeño de los colaboradores de televentas de una entidad financiera sede Lima, utilizando medios tecnológicos para su medición, año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32152es_PE
dc.identifier.other658.30013 ALCA/A 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32152
dc.description.abstractEl crecimiento de las empresas del siglo XXI radica de una manera importante en la satisfacción laboral de sus colaboradores, esto debido a que un colaborador satisfecho lograra mejores resultados en su desempeño laboral. Uno de los factores claves para el éxito de las organizaciones es tener a los trabajadores motivados para lograr un buen desempeño; ya que, esto se verá reflejado en los clientes. La presente investigación estudia la relación entre la satisfacción laboral y el desempeño de los colaboradores de Televentas de una entidad financiera. El principal objetivo fue determinar la relación entre la satisfacción laboral y el desempeño de los colaboradores. El diseño de la investigación es de tipo descriptivo de tipo correlacional porque se buscó analizar la relación entre las dos variables de estudio. Para el desarrollo de la investigación se empleó la técnica de la encuesta a través de un instrumento de 30 preguntas. Se pudo concluir que un colaborador satisfecho con su trabajo puede desempeñar mejor sus funciones y por ende lograr sus objetivos, además de contribuir de manera positiva con el éxito de la organización.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectEvaluación del desempeñoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.titleRelación entre la satisfacción laboral y el desempeño de los colaboradores de televentas de una entidad financiera sede Lima, utilizando medios tecnológicos para su medición, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni09439562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3928-3792es_PE
renati.author.dni42154031
renati.author.dni46623759
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorMiranda Guerra, María del Pilar
renati.jurorManchego Guerra, Jose Renatto
renati.jurorOlortegui Alcalde, Luis Miguel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem