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dc.contributor.advisorVega Gavidia, Edward Alberto
dc.contributor.authorAscoy Gamboa, Suley Katiré
dc.date.accessioned2023-01-26T23:40:43Z
dc.date.available2023-01-26T23:40:43Z
dc.date.issued2022-12-14
dc.identifier.citationAscoy, S. K. (2022). Estrategias de marketing digital para las ventas de la empresa Grupo 3S Inversiones S. A. C.-2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32419es_PE
dc.identifier.other658.802 ASCO 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32419
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de estrategias de marketing digital para las ventas de la empresa Grupo 3S Inversiones S.A.C, respecto a la metodología de la investigación tiene un enfoque mixto de tipo pre experimental, aplicada, prospectiva, longitudinal y experimental siendo la muestra de 60 clientes empleando un muestreo por conveniencia debido a la coyuntura social por el COVID 19 y a la realidad de la empresa. Se emplearon las siguientes técnicas para la recolección de datos: encuesta, entrevista y guía revisión documental. Un cuestionario confiable (Alpha de Cronbach de 0,78) y validado por expertos. Posteriormente, se plantearon e implementaron las estrategias de Marketing digital empleando la metodología SOSTAC. Finalmente, se evaluó el cumplimento de los objetivos establecidos, logrando resultados satisfactorios alcanzando índices de engagement de 1.76% y 1.00%, además del incremento de seguidores en redes sociales de 3% y 13.51% en Instagram y Facebook respectivamente. Así mismo, se logró un incremento de 34.68% en las ventas promedio de la empresa, validado por el coeficiente correlacional . Respecto a la evaluación económica el VAN fue de S/34,458.65, el TIR de 91% que demuestra la viabilidad financiera de la implementación de estrategias de marketing digital en la organización.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectAgentes comercialeses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectImpactoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para las ventas de la empresa Grupo 3S Inversiones S. A. C.-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni42702476
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6716-581Xes_PE
renati.author.dni76096778
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorDeza Castillo, Juan Miguel
renati.jurorCapuñay Puyen, Rocío del Pilar
renati.jurorBravo Huivin, Elizabeth Kristina
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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