Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTresierra Ayala, Luis Guido
dc.contributor.authorAlva Mendez, Luis Alexander
dc.contributor.authorChavez Herran, Alejandro
dc.date.accessioned2023-02-01T20:02:31Z
dc.date.available2023-02-01T20:02:31Z
dc.date.issued2022-11-23
dc.identifier.citationAlva, L. A., & Chavez, A. (2021). Relación del branding en el posicionamiento de la empresa Riley Asesores de Seguros, Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32459es_PE
dc.identifier.other658.827 ALVA 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32459
dc.description.abstractEl trabajo de investigación presentó como objetivo general: determinar la relación del Branding en el posicionamiento de la empresa Riley Asesores de seguro, Trujillo 2021. La investigación es de tipo descriptiva correlacional con diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 349 clientes de la empresa Riley Asesores de seguros. Para la recolección de datos se desarrolló un cuestionario conformado por 32 ítems bajo la escala de Likert con un nivel de confiabilidad para la variable Branding de 0.907 y para Posicionamiento de 0.942. Se logró determinar que la relación del Branding en el posicionamiento de la empresa Riley Asesores de seguros es de grado positivo con nivel fuerte, obteniendo r=0,823. Asimismo, el nivel de significancia fue de p=0,000<0,05 calculado mediante la prueba no paramétrica de Rho Spearman, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa, concluyendo que: existe una relación directa y significativa del Branding en el posicionamiento de la empresa Riley Asesores de seguros, Trujillo 2021.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectImagen y diseño corporativoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPercepción de marcaes_PE
dc.titleRelación del branding en el posicionamiento de la empresa Riley Asesores de Seguros, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17867006
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2771-2951es_PE
renati.author.dni72399504
renati.author.dni70180395
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn
renati.jurorNeciosup Guibert, Robert Alejandro
renati.jurorRomero Gonzales, César
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem