Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarez Sánchez, Carlos Alberto
dc.contributor.authorPeña Ramos, Fredd Jhordy
dc.date.accessioned2023-02-23T16:51:04Z
dc.date.available2023-02-23T16:51:04Z
dc.date.issued2022-12-15
dc.identifier.citationPeña, F. J. (2022). Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32568es_PE
dc.identifier.other658.872 PEÑA 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32568
dc.description.abstractEn la investigación tiene como objetivo describir el marketing digital en la empresa Farinka Organics S.A.C. 2022. La investigación fue de carácter descriptivo de tipo básica, con un enfoque cualitativo, con un diseño etnológico de corte transversal. Se contó con una población de 6 trabajadores y la muestra que se consideró fue censal. En tal sentido, se realizó la técnica de la entrevista mediante la aplicación del instrumento de una guía de entrevistas semi estructurada conformada por 12 preguntas divididas según la subcategoría de las categorías que estuvo conformadas por las 4F (flujo, funcionalidad, feedback y fidelización) de estudio, se obtuvo la validación del instrumento mediante el juicio de expertos conformado por docentes de la Universidad Privada Del Norte. Los resultados realizados conforme a la información obtenida por la aplicación del instrumento muestra que la empresa maneja correctamente el marketing digital, pero se encuentra en constante actualización , para ofrecer un buen servicio y captar a los clientes, por lo que se encuentran en constante mejora para que tengan un mejor flujo en su página web, cuenta con una buena funcionabilidad porque es muy intuitivo el manejo , fácil, interactivo y dinámico, además que el feedback cuenta con la interacción en su página y principalmente en sus redes sociales para poder recibir alguna crítica o sugerencia de los clientes que ayuda a mejorar; por último, la fidelización lo cual la empresa cuenta con una personal capacitado, encargado de brindar un buen servicio para que se sientan satisfechos los clientes. Finalmente se pudo describir cómo se aplicó la estrategia de marketing digital en la empresa Farinka Organics S.A.C., esto se dio a anotar que las estrategias del marketing digital fueron empleadas de manera correcta ya que ganaban mayor interacción con los clientes y fidelizarlos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFlujoes_PE
dc.subjectFuncionalidades_PE
dc.subjectFeedbackes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni45690855
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6802-1946es_PE
renati.author.dni73500322
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorBarrantes Morales, Gustavo Isaac
renati.jurorLavado Bocanegra, Cesar Eduardo
renati.jurorGanoza Aleman, Juan Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem