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Nivel de clima organizacional en el Centro de Atención al Cliente sede San Miguel, Lima, de una empresa de telecomunicaciones en el año 2021

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Date
2022-10-31
Author(s)
Diaz Diaz, Pamela Carmen
Neyra Ramirez, Giuseppe Yoel
Metadata
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Abstract
El presente estudio tuvo como objetivo medir el nivel de clima organizacional en el centro de atención al cliente sede San Miguel, Lima de una empresa de telecomunicaciones en el año 2021; es una investigación aplicada, no experimental, descriptiva con diseño transversal, se consideró una población de 30 colaboradores del centro de atención al cliente. Para medir el nivel de clima organizacional, se utilizó la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario de la Escala Clima Organizacional (CL-SPC) sugerida por Sonia Palma Carrillo; en donde se miden las dimensiones de autorrealización, involucramiento laboral, supervisión, comunicación, condiciones laborales; en el resultado general, se logró medir el nivel de clima organizacional en donde predomina la categoría media; para las dimensiones de supervisión e involucramiento laboral predomina la categoría favorable; para las dimensiones de comunicación, autorrealización y condiciones laborales, se encuentran en la categoría medio; por consiguiente se cumplió con el objetivo de medir el nivel de clima organizacional en el centro de atención al cliente. En las conclusiones se determinó que el nivel de clima organizacional en el centro de atención al cliente sede San Miguel, Lima de una empresa de telecomunicaciones en el año 2021 es medio.
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URI
https://hdl.handle.net/11537/32598
Bibliographic citation
Diaz, P. C., & Neyra, G. Y. (2022). Nivel de clima organizacional en el Centro de Atención al Cliente sede San Miguel, Lima, de una empresa de telecomunicaciones en el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32598
Subject
Satisfacción en el trabajo
Motivación
Administración de personal
Clima organizacional
Clima laboral
Telecomunicaciones
Dimensiones
Collections
  • Tesis [1969]

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