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dc.contributor.advisorVillavicencio Eyzaguirre, Máximo Moises
dc.contributor.authorDiaz Diaz, Pamela Carmen
dc.contributor.authorNeyra Ramirez, Giuseppe Yoel
dc.date.accessioned2023-02-28T17:15:13Z
dc.date.available2023-02-28T17:15:13Z
dc.date.issued2022-10-31
dc.identifier.citationDiaz, P. C., & Neyra, G. Y. (2022). Nivel de clima organizacional en el Centro de Atención al Cliente sede San Miguel, Lima, de una empresa de telecomunicaciones en el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32598es_PE
dc.identifier.other658.30013 DIAZ/N 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32598
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo medir el nivel de clima organizacional en el centro de atención al cliente sede San Miguel, Lima de una empresa de telecomunicaciones en el año 2021; es una investigación aplicada, no experimental, descriptiva con diseño transversal, se consideró una población de 30 colaboradores del centro de atención al cliente. Para medir el nivel de clima organizacional, se utilizó la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario de la Escala Clima Organizacional (CL-SPC) sugerida por Sonia Palma Carrillo; en donde se miden las dimensiones de autorrealización, involucramiento laboral, supervisión, comunicación, condiciones laborales; en el resultado general, se logró medir el nivel de clima organizacional en donde predomina la categoría media; para las dimensiones de supervisión e involucramiento laboral predomina la categoría favorable; para las dimensiones de comunicación, autorrealización y condiciones laborales, se encuentran en la categoría medio; por consiguiente se cumplió con el objetivo de medir el nivel de clima organizacional en el centro de atención al cliente. En las conclusiones se determinó que el nivel de clima organizacional en el centro de atención al cliente sede San Miguel, Lima de una empresa de telecomunicaciones en el año 2021 es medio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectClima laborales_PE
dc.subjectTelecomunicacioneses_PE
dc.subjectDimensioneses_PE
dc.titleNivel de clima organizacional en el Centro de Atención al Cliente sede San Miguel, Lima, de una empresa de telecomunicaciones en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni07023616
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0159-4376es_PE
renati.author.dni42146354
renati.author.dni46308810
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.jurorMartinez Agama, Cristian Joel
renati.jurorObispo Sotomayor, Lester Alberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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