Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVasquez Acosta, Edgar Leonardo
dc.contributor.authorTorrealva Gomez, Evelin Jhojana
dc.date.accessioned2023-03-10T23:43:26Z
dc.date.available2023-03-10T23:43:26Z
dc.date.issued2023-01-31
dc.identifier.citationTorrealva, E. J. (2022). Análisis de las estrategias social media del emprendimiento La Ciré aplicadas durante la pandemia por la COVID19 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32732es_PE
dc.identifier.other658.8 TORR 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32732
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo analizar las estrategias Social Media que se aplicaron en el emprendimiento trujillano La Ciré durante el período de crisis económica y social conectado a la pandemia de la Covid-19. Emprender ha sido una de las actividades socio económicas más rentables después de la crisis por la Covid-19, de tal manera que la demanda en el mercado también ha incrementado en los distintos rubros, incluyendo la depilación láser. La investigación es de tipo descriptiva no experimental y para su indagación se elaboró un formato de ficha de observación que junto con la corroboración de datos mediante una entrevista a la responsable del emprendimiento, permitieron analizar la efectividad de las estrategias Social Media aplicadas sobre la marca La Ciré obteniendo como resultado la identificación del target y sus necesidades virtuales y presenciales, así mismo se logró masificar el alcance y mejorar la distribución de su contenido gracias a una adecuada gestión digital con la finalidad de encontrar el posicionamiento de la marca dentro del mercado trujillano.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this study is to analyze the Social Media strategies that were applied in the Trujillo entrepreneurship La Ciré during the period of economic and social crisis connected to the Covid-19 pandemic. Entrepreneurship has been one of the most profitable socio-economic activities after the Covid-19 crisis, in such a way that market demand has also increased in different areas, including laser hair removal. The research is of a non-experimental descriptive type and for its investigation an observation sheet format was elaborated that, together with the corroboration of data through an interview with the person in charge of the enterprise, allowed analyzing the effectiveness of the Social Media strategies applied to the brand La Ciré obtaining as a result the identification of the target and its virtual and face-to-face needs, likewise it was possible to massify the scope and improve the distribution of its content thanks to an adequate digital management in order to find the positioning of the brand within the Trujillo market.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing personales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategias social mediaes_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectSocial media strategieses_PE
dc.subjectEntrepreneurshipes_PE
dc.subjectPandemices_PE
dc.subjectDigital Mediaes_PE
dc.titleAnálisis de las estrategias social media del emprendimiento La Ciré aplicadas durante la pandemia por la COVID19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42126513
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5864-1052es_PE
renati.author.dni70674652
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorDíaz Arias, Alfieri
renati.jurorLlanos Vera, Claudia Isabel
renati.jurorVelarde Echeverría, Milagritos del Rosario
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess