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dc.contributor.advisorCoral Morante, José Antonio
dc.contributor.authorBrenis Castro, David
dc.date.accessioned2023-03-16T20:18:17Z
dc.date.available2023-03-16T20:18:17Z
dc.date.issued2022-07-30
dc.identifier.citationBrenis, D. (2022). La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente para las tiendas de conveniencia en Lima Norte, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32775es_PE
dc.identifier.other658.812 BREN 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32775
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación busca determinar si existe una relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente para las tiendas por conveniencia en Lima Norte, 2022. La investigación fue de tipo correlacional con un enfoque cuantitativo y un diseño de tipo no experimental. La técnica que se empleo fue la encuesta y para el instrumento se realizó un cuestionario que utiliza la escala de Likert, que inicia desde el 1 hasta el 5, donde 1 es nunca, 2 es casi nunca, 3 es a veces, 4 es casi siempre y 5 es siempre. La Calidad de Servicio contiene 6 ítems y la satisfacción del cliente contiene 6 ítems. Las variables obtuvieron resultados favorables teniendo un alfa de Cronbach de ,976 para mis dos variables que son calidad de servicio y satisfacción del cliente, por lo cual lo convierte en un instrumento viable. Para el análisis estadístico se utilizó la prueba de correlación de Spearman, obteniendo un valor favorable de ,618 la cual indica que existe una relación significativa entre la variable Calidad de Servicio y la satisfacción del cliente para las tiendas por conveniencia en Lima Norte, 2022. Por ello, el instrumento es idóneo y factible.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectTiendas de convenienciaes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente para las tiendas de conveniencia en Lima Norte, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41632040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7774-1227es_PE
renati.author.dni76624121
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorMiranda Guerra, María del Pilar
renati.jurorCarrillo Carranza, Liliana
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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