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dc.contributor.advisorFlorian Castillo, Odar Roberto
dc.contributor.authorPalacios Romero, Veronica Sofia
dc.contributor.authorSanchez Anselmi, Abigail Milagros
dc.date.accessioned2023-03-28T19:25:32Z
dc.date.available2023-03-28T19:25:32Z
dc.date.issued2022-11-25
dc.identifier.citationPalacios, V. S., & Sanchez, A. M. (2022). Impacto de un plan de marketing relacional en la fidelización del cliente en la empresa “El Buey Grill & Bar S. R. L.” Cajamarca 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32925es_PE
dc.identifier.other658.812 PALA/I 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32925
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de la implementación de un Plan de Marketing Relacional en la fidelización del cliente en la empresa “El Buey Grill & Bar S.R.L.”, La metodología fue basada en una investigación mixta, haciendo uso de técnicas e instrumentos tales como la entrevista al gerente y un cuestionario confiable (Alpha de Cronbach = 0.957) aplicada a los clientes de la organización que nos permitieron recopilar la información necesaria en base a las dimensiones satisfacción, confianza, compromiso, lealtad comportamental, lealtad actitudinal y lealtad cognitiva de las variables de estudio las cuales fueron Marketing Relacional y Fidelización de clientes. Esto permitió diseñar e implementar las estrategias del Plan de Marketing Relacional, por lo que se evidenció un aumento positivo en los indicadores utilizados para medir cada dimensión en la etapa PRE y POST Implementación del Marketing Relacional. Se utilizó la prueba Wilcoxon, la cual confirmó que la implementación de un Plan de Marketing relacional genera un impacto positivo en la fidelización de clientes ya que se obtuvieron como resultados (p = 0.000 < 0.05) en las dimensiones satisfacción, confianza, compromiso, lealtad comportamental, lealtad actitudinal y (p = 0.003 < 0.05) en la dimensión lealtad cognitiva.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleImpacto de un plan de marketing relacional en la fidelización del cliente en la empresa “El Buey Grill & Bar S. R. L.” Cajamarca 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni18103325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5938-8850es_PE
renati.author.dni74079676
renati.author.dni71275092
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorArana Arana, Katherine del Pilar
renati.jurorRomero Zegarra, Fidel Oswaldo
renati.jurorTúllume Mechán, Yuri Alexis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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