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dc.contributor.advisorMiranda Guerra, María del Pilar
dc.contributor.authorJuscamaita Palomino, Leydi Gladys
dc.contributor.authorValverde Calderon, Yadira Valentina
dc.date.accessioned2023-03-28T23:08:46Z
dc.date.available2023-03-28T23:08:46Z
dc.date.issued2022-05-30
dc.identifier.citationJuscamaita, L. G., & Valverde, Y. V. (2020). Las redes sociales y la fidelización de los clientes de los gimnasios de Lima Norte, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32942es_PE
dc.identifier.other658.82 JUSC/R 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32942
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de determinar la relación entre las redes sociales y la fidelización de los clientes de gimnasios en Lima Norte en el año 2020. El desarrollo del trabajo de investigación fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental-transversal o transaccional, debido a que se trabajó con la realidad tal cual, encontrada, y con un alcance de tipo correlacional. El tipo de muestreo utilizado fue de tipo probabilístico, empleando una estadística con la fórmula de población infinita, obteniendo así una muestra a estudiar de 384 clientes de gimnasios de Lima Norte, a los cuales se le aplicó un cuestionario con preguntas de tipo escala de Likert; se obtuvo un índice de fiabilidad de Alfa de Cronbach de un 0,904, asegurando la confiabilidad del instrumento en un nivel excelente. Finalmente, aplicando el coeficiente de correlación de Spearman se obtuvo un índice de 0,502 y un valor de significancia de 0,000, lo que afirma la hipótesis general que existe relación entre las redes sociales como herramienta del marketing relacional y la fidelización de los clientes de gimnasios de Lima Norte en el 2020.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectInteracción sociales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectIdentificación de marcaes_PE
dc.subjectImagen de la empresaes_PE
dc.subjectPrecioses_PE
dc.titleLas redes sociales y la fidelización de los clientes de los gimnasios de Lima Norte, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni42695300
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0284-9791es_PE
renati.author.dni73254038
renati.author.dni73808213
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorCarrillo Carranza, Liliana
renati.jurorCórdova Buiza, Franklin
renati.jurorCoral Morante, José
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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