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dc.contributor.advisorAlcalá Adrianzén, Miguel Enrique
dc.contributor.authorCieza Quesquen, Gladys Daniela
dc.date.accessioned2023-03-31T19:23:19Z
dc.date.available2023-03-31T19:23:19Z
dc.date.issued2023-01-07
dc.identifier.citationCieza, G. D. (2022). Propuesta de gestión de calidad según herramientas de Ingeniería Industrial para aumentar la satisfacción del cliente de Manufacturas Claudinne S. A. C. [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32983es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32983
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene como objetivo determinar en qué medida la Propuesta de Gestión de Calidad según herramientas de Ingeniería industrial influye en la satisfacción del cliente de Manufacturas Claudinne S.A.C., Trujillo 2021, pues la baja satisfacción provoca que el desempeño de la organización se vea disminuida en su desempeño en la obtención de clientes leales en el sector de calzado. Esta investigación es de tipo es aplicada de diseño es pre experimental, con una población de todos los procesos de la empresa como técnica recolección de datos se usó entrevista, observación directa y revisión documentada. Se aplicaron herramientas de ingeniería Industrial como: Mantenimiento Preventivo, metodología 5S, Poka Yoke e implementar un plan de capacitación para aumentar el nivel de satisfacción del cliente disminuyendo los problemas como: fallas en las máquinas en un 80%, horas de retraso en un 90%, productos defectuosos en un 80% y reproceso en la producción en un 99%. Por lo que se obtuvo como resultado un 76.30% de satisfacción del cliente Se realizó la evaluación económica y financiera que se obtuvieron los indicadores VAN de S/4,073.16, un TIR de 39.9%. El beneficio costo o (B/C) de S/1.38 demostrando que la propuesta es viable.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectControl de gestiónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectHerramientas de Ingeniería Industriales_PE
dc.titlePropuesta de gestión de calidad según herramientas de Ingeniería Industrial para aumentar la satisfacción del cliente de Manufacturas Claudinne S. A. C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni17904461
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5478-5910es_PE
renati.author.dni70229723
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorGoicochea Ramírez, Oscar Alberto
renati.jurorRodríguez Alza, Miguel Ángel
renati.jurorSantos Gonzales, Cesar Enrique
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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