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dc.contributor.advisorHuamán Tuesta, José Roberto
dc.contributor.authorGonzales Castañeda, Anna Lucia
dc.contributor.authorPerez Jacobo, Sarina Fernanda
dc.date.accessioned2023-04-04T22:13:29Z
dc.date.available2023-04-04T22:13:29Z
dc.date.issued2022-12-15
dc.identifier.citationGonzales, A. L., & Perez, S. F. (2022). Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33012es_PE
dc.identifier.other658.4013 GONZ/S 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33012
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la Empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022 el objetivo fue estudiar la relación que existe entre su sistema de gestión de calidad (SGC) y la satisfacción de sus clientes. El diseño utilizado fue descriptivo correlacional, la muestra fue probabilística constituida por 332 clientes que contactaron con la empresa en el último año. Como instrumento para medir las variables se utilizó el cuestionario cuya estructura y contenido se validó a través de 3 expertos en la materia. Los resultados permitieron concluir que existe una relación positiva y buena (53% de los encuestados) entre el sistema de gestión de calidad (SGC) y la satisfacción de los clientes (estadístico rho de spearman: 0,761, sig. lateral 0.000) , así mismo se encontró que las dimensiones del SGC tales como planificación, gestión operativa y mejora continua tienen un relación buena con la satisfacción de los clientes de acuerdo con el 22.89 %, 46.69% y 47.59% de los encuestados respectivamente; de manera análoga las dimensiones de la satisfacción: expectativas, transparencia y atención guardan una relación buena respecto al SGC de acuerdo con el 45.78%, 29.22% y 42.47%es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSistema de gestión de calidades_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleSistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17814526
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7700-9116es_PE
renati.author.dni74747000
renati.author.dni76743977
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMaguiña Rivero, Omar Fabricio
renati.jurorPairazaman Baca, Luis Abraham
renati.jurorAlvarado Lavado, Haydee Roxana
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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