• español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La eficacia publicitaria en el mensaje del spot "Tu cuenta sueldo BCP se renovó" en los efectivos de la Unidad Histórica de Policía Montada - El Potao, año 2022

Thumbnail
Ver/
Descargar
(application/pdf: 318.1Kb)
Descargar
(application/pdf: 4.057Mb)
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 6.651Mb)
Embargado hasta el 13/04/2073
Embargado
(application/pdf: 183.7Kb)
Embargado hasta el 13/04/2073
Embargado
(application/pdf: 608.4Kb)
Embargado hasta el 13/04/2073
Fecha
2022-11-05
Autor(es)
Lovera Fernandez, Tessy Johana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La elaboración de mensajes adecuados para lograr la eficacia en la publicidad es un tema interesante e importante de estudiar para comprender mejor la comunicación entre las audiencias y las empresas. El objetivo de la presente investigación es identificar la relación de la eficacia publicitaria en el mensaje del spot “Tu cuenta sueldo BCP se renovó” en los efectivos de la Unidad Histórica de Policía Montada - El Potao, año 2022. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, de nivel correlacional, de diseño no experimental y tiene como técnica e instrumento de recolección de datos a la encuesta y el cuestionario digital. Los resultados muestran que el emplear correctamente los diferentes elementos del mensaje publicitario es relevante para lograr la eficacia a través de sus tres tipos de factores. En este sentido, luego de la recolección y análisis de datos se concluyó como válida la hipótesis general: La eficacia publicitaria se relaciona significativamente con el mensaje del spot “Tu cuenta sueldo BCP se renovó” en los efectivos de la Unidad Histórica de Policía Montada - El Potao, evidenciando así la eficacia de un producto publicitario que ha usado correctamente el mensaje que pretende transmitir a su público.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/33095
Cita bibliográfica
Lovera, T. J. (2022). La eficacia publicitaria en el mensaje del spot "Tu cuenta sueldo BCP se renovó" en los efectivos de la Unidad Histórica de Policía Montada - El Potao, año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33095
Materia
Publicidad
Eficacia
Anuncios publicitarios
Comunicación de masas
Campañas publicitarias
Productos
Colecciones
  • Tesis [129]

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Thumbnail

    Análisis semiótico de la ilustración utilizada en las campañas publicitarias peruanas entre el 2016-2021 

    Vargas Mantilla, Romina (Universidad Privada del Norte, 2022-01-15)
    Acceso abierto
    La siguiente investigación fue realizada a través de un estudio científico cualitativo donde se analizó desde el ámbito semiótico los diferentes elementos iconográficos que conforman a la ilustración y su aplicación de ...
  • Thumbnail

    Nivel de recordación de la campaña publicitaria de Coca - Cola "destapa tu efervescencia" del año 2013, en los jóvenes de 25 a 30 años del distrito de Trujillo, 2019 

    Huertas Rodriguez, Manuel Jesus (Universidad Privada del Norte, 2019-07-19)
    Acceso abierto
    El presente trabajo tuvo como propósito analizar el nivel de recordación de la campaña publicitaria de Coca-Cola del año 2013 (destapa tu efervescencia) en los jóvenes de 25 a 30 años de edad del distrito de Trujillo en ...
  • Análisis de la gráfica publicitaria en el Facebook de una empresa de pinturas ecológicas en el distrito de Puente Piedra, Lima en el año 2022 

    Garay Sudario, Flor Ines (Universidad Privada del Norte, 2023-11-06)
    Acceso abierto
    En la actualidad, el desarrollo de internet y los medios sociales han transformado el modo en el que las empresas se comunican con las personas, por lo que su presencia dentro de las redes sociales es imperativa. Por lo ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPNProtocolo para el depósito de datos y publicaciones de investigaciones científicas en el Repositorio Institucional

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigación

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.