• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Trabajos de investigación
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Trabajos de investigación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Principales estrategias de marketing digital en Latinoamérica en los últimos 10 años. Una revisión sistemática

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 166.2Kb)
Descargar
(application/pdf: 613.3Kb)
Embargado
(application/msword: 2.603Mb)
Embargado hasta el 25/04/2073
Embargado
(application/pdf: 1.602Mb)
Embargado hasta el 25/04/2073
Date
2022-12-07
Author(s)
Castro Aguilar, Fredy Dirceu
Metadata
Show full item record
Abstract
Con el presente trabajo de investigación se busca conocer cómo las estrategias de Marketing Digital han evolucionado en los últimos 10 años en América Latina, esto mediante una revisión sistemática de la literatura de artículos científicos publicados en bases de datos, en su mayoría sistemas de bibliotecas virtuales como ProQuest, EBSCO y SciELO, con ello se conocerá cómo ha ido incrementando la cantidad de usuarios de internet en Latinoamérica y cómo el Marketing se ha convertido en una herramienta importante dentro de la estructura de las organizaciones, el comportamiento de los consumidores y cómo han evolucionado las estrategias del Marketing Digital de las organizaciones para ingresar a nuevos nichos de mercado y cómo ha influido esta transformación digital en los consumidores de América Latina. La revisión sistemática de la literatura corresponde a 48 artículos de investigaciones científicas realizadas con palabras claves como Marketing Digital, Internet y ventas online, empleando como criterios de exclusión el país de publicación dentro de Latinoamérica, el año de la publicación no mayor a 10 años de antigüedad y la materia de búsqueda donde se destaca mayormente la de Marketing.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/33195
Bibliographic citation
Castro, F. D. (2018). Principales estrategias de marketing digital en Latinoamérica en los últimos 10 años. Una revisión sistemática [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33195
Subject
Marketing en Internet
Internet
Ventas
Redes sociales en línea
Comportamiento del consumidor
Collections
  • Trabajos de investigación [82]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Oportunidades del Marketing digital para la promoción de productos al mercado B2B del sector de elementos de sujeción de la empresa Comercial Tapia Import S.A.C. en Lima al año 2020 

    Salazar Benavente, Christhian Andres; Yupanqui Godoy, Miguel Jose (Universidad Privada del Norte, 2020-11-07)
    Acceso abierto
    La investigación titulada “OPORTUNIDADES DEL MARKETING DIGITAL PARA LA PROMOCION DE PRODUCTOS AL MERCADO B2B DEL SECTOR DE ELEMENTOS DE SUJECIÓN DE LA EMPRESA COMERCIAL TAPIA IMPORT SAC EN LIMA AL AÑO 2020”, tiene como ...
  • Thumbnail

    Implementación de un plan de marketing digital en la empresa DMB Gráfica E. I. R. L., en la ciudad de Lima en el año 2023 

    De La Torre Bravo, Mirna Louis; Tupac Yupanqui Castillo, Luis Daniel (Universidad Privada del Norte, 2023-05-03)
    Acceso abierto
    El presente Trabajo de Suficiencia Profesional tiene como objetivo general la implementación de un plan de marketing digital en la empresa DMB Gráfica E.I.R.L. en la ciudad de Lima, en el año 2023. Dentro de los objetivos ...
  • Thumbnail

    Influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa PYME del sector Servicios Educativos Pre Universitarios en la ciudad de Trujillo en el año 2016 

    Diaz Palomino, Karla Alejandra; Torrel Silva, Patricia Judyht (Universidad Privada del Norte, 2017-02-15)
    Acceso cerrado
    RESUMEN El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa pymes del sector servicios académicos PREUNIVERSITARIOS ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPNProtocolo para el depósito de datos y publicaciones de investigaciones científicas en el Repositorio Institucional

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.