Show simple item record

dc.contributor.advisorWong Aitken, Higinio Guillermo
dc.contributor.authorMoya Reyes, Jhem Jhonson
dc.contributor.authorZavaleta Villa, Karin Jeaniree
dc.date.accessioned2023-04-27T12:45:19Z
dc.date.available2023-04-27T12:45:19Z
dc.date.issued2022-11-23
dc.identifier.citationMoya, J. J., & Zavaleta, K. J. (2022). Evaluación de la calidad de servicio de la empresa de transportes Berrios SAC de la ciudad de Trujillo - 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33224es_PE
dc.identifier.other658.812 MOYA 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33224
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar el nivel de la calidad de servicio de la empresa de Transportes Berrios SAC de la ciudad de Trujillo – 2022. La metodología empelada en la investigación fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, transversal descriptivo. La población fue constituida por 2000 clientes, aplicando la fórmula de población conocida se obtuvo a 180 clientes como muestra, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta. Los principales resultados se tuvo un nivel de elementos tangibles regular (73.3%), de acuerdo a la fiabilidad un nivel regular (70.0%), así mismo un nivel regular en la capacidad de respuesta (73.9%), la seguridad un nivel regular (70.0%) y la empatía presenta un nivel regular (81.4%) y se concluye que la mayoría de los clientes expresaron un nivel regular sobre las expectativas por la calidad de servicio que brinda la empresa Transportes Berrios SAC en la ciudad de Trujillo, es decir el 95,0% indican que los empleados de la empresa aún cuentan con algunas dificultades en el servicio al cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectTransportees_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.titleEvaluación de la calidad de servicio de la empresa de transportes Berrios SAC de la ciudad de Trujillo - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18160533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2823-7582es_PE
renati.author.dni72649266
renati.author.dni70519380
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSagastegui Cruz, Julia Otilia
renati.jurorRodríguez Viera, José Antonio
renati.jurorDzido Marinovich, Rosa Luz
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto2%


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess