Show simple item record

dc.contributor.advisorWong Aitken, Higinio
dc.contributor.authorAranda Horna, Lilibeth Esmeralda
dc.contributor.authorCabrera Diaz, Analucia Mirella
dc.date.accessioned2023-05-02T23:13:01Z
dc.date.available2023-05-02T23:13:01Z
dc.date.issued2022-11-23
dc.identifier.citationAranda, L. E., & Cabrera, A. M. (2022). Propuesta de marketing social para el posicionamiento de la empresa SMC Maquinarias S. A. C. en la ciudad de Trujillo en el año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33239es_PE
dc.identifier.other658.8043 ARAN 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33239
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Propuesta de marketing social para el posicionamiento de la empresa SMC Maquinarias S.A.C. en la ciudad de Trujillo en el año 2022”, tiene como principal objetivo determinar como el marketing social es importante para lograr el posicionamiento de la empresa SMC Maquinarias S.A.C., en este estudio se ha usado como herramienta la encuesta, aplicándose a los clientes y no clientes para conocer el posicionamiento actual de la empresa. La razón de ser del estudio radica en la solución de los problemas sociales que existe en la población, brindando apoyo en la educación sin perder de vista sus objetivos principales como empresa. La muestra estuvo conformada por 50 clientes y 50 no clientes, se obtuvo los siguientes resultados: los mayores porcentajes en cada dimensión fue en calificación media como en calidad percibida el 39%, lealtad de la marca el 46%, reconocimiento de la marca el 39% y propiedad de activos el 49%. Se concluye que el actual posicionamiento de la empresa está en un nivel medio, por ello para posicionarse en el mercado con respecto a su competencia debe implementar estrategias de marketing social en educación para ocupar un lugar en la mente del consumidor.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.titlePropuesta de marketing social para el posicionamiento de la empresa SMC Maquinarias S. A. C. en la ciudad de Trujillo en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18160533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2823-7582es_PE
renati.author.dni71380943
renati.author.dni71452752
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVentura Aguilar, Henry Elder
renati.jurorSánchez Quiroz, Julio Octavio
renati.jurorPastor Casas, Carlos Alberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess