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dc.contributor.advisorCaldas Gayoso, Norma Inés
dc.contributor.authorSandoval Cruz, Luz Estrellita Marimar
dc.contributor.authorVelasquez Yupanqui, Christian Manuel
dc.date.accessioned2023-05-03T20:56:05Z
dc.date.available2023-05-03T20:56:05Z
dc.date.issued2022-12-22
dc.identifier.citationSandoval, L. E., & Velasquez, C. M. (2022). Análisis del storytelling en los spots publicitarios audiovisuales del Perú. Caso: shampoos Pantene y savital. Enero a marzo 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33250es_PE
dc.identifier.other659.1 SAND/A 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33250
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo de investigación analizar el storytelling en los spots publicitarios de los shampoos Pantene y Savital entre los meses de enero a marzo del año 2019. Utilizando como dimensiones a la narrativa audiovisual, la estructura del discurso audiovisual, tipos de storytelling y el mensaje. La metodología es de tipo cualitativo, se utiliza la ficha de observación en los spots publicitarios audiovisuales de Pantene y Savital, verificando de esta manera si cuentan con una historia llamativa, central y específica (storytelling). Los resultados se obtuvieron a través de la ficha de observación, teniendo como objeto de estudio al spot publicitario Pantene (4 escenas), y el spot publicitario Savital (5 escenas), para poder analizar detenidamente si ambas contaban con la construcción de un storytelling adecuado. Consiguiendo como resultado, que el spot audiovisual de Savital si cumplio adecuadamente con la construcción de un storytelling, pero el spot audiovisual Pantene no utiliza el storytelling dentro de su publicidad. Teniendo como conclusión, que se debe tomar en cuenta el storytelling al momento de realizar un spot publicitario, ya que, genera una identificación llamativa en el consumidor, haciendo mucho más llamativo el producto de la marca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPublicidad televisadaes_PE
dc.subjectStorytellinges_PE
dc.subjectNarrativaes_PE
dc.subjectSpot publicitarioes_PE
dc.titleAnálisis del storytelling en los spots publicitarios audiovisuales del Perú. Caso: shampoos Pantene y savital. Enero a marzo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni44126942
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4118-8014es_PE
renati.author.dni70462292
renati.author.dni73008731
renati.discipline211096es_PE
renati.jurorBaca Cáceres, Diego Alonso
renati.jurorCórdova Robles, Christian Bruce
renati.jurorGuevara Perez, Ronald
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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