• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Relación del marketing digitaly la fidelización de clientes de la empresa Cajamarca Online – 2021

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 246.4Kb)
Descargar
(application/pdf: 794.1Kb)
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 322.6Kb)
Embargado hasta el 09/05/2073
Embargado
(application/pdf: 1.012Mb)
Embargado hasta el 09/05/2073
Embargado
(application/pdf: 695.3Kb)
Embargado hasta el 09/05/2073
Date
2023-01-26
Author(s)
Medina Cerdan, Nayely Yudith
Metadata
Show full item record
Abstract
La tesis tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Cajamarca Online, Cajamarca, 2021. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. Se realizó un estudio el cual fue de tipo no experimental, aplicado a los clientes de la empresa con la finalidad de obtener resultados sobre la relación que existe entre a las variables, en el estudio participaron 51 personas las cuales fueron clientes virtuales, debido a que la tienda es virtual. Los resultados fueron obtenidos en relación a sus objetivos e hipótesis planteadas; dichos datos fueron procesados es el programa estadístico informático SPSS en su versión IBM 27; a través de la prueba de hipótesis se consiguió los resultados del coeficiente correlacional de Chi-cuadrado de Pearson, los cuales demostraron que si existe una relación positiva significativa entre el marketing digital y la fidelización de clientes. Concluyendo que la empresa Cajamarca Online si tiene una relación positiva significativa ante el uso del marketing digital que llega a fidelizar a sus clientes de la ciudad de Cajamarca.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/33333
Bibliographic citation
Medina, N. Y. (2022). Relación del marketing digitaly la fidelización de clientes de la empresa Cajamarca Online – 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33333
Subject
Satisfacción del cliente
Marketing en internet
Estrategias de marketing
Posicionamiento
Marketing digital
Fidelización de clientes
Redes sociales
Ventas virtuales
Experiencia del cliente
Collections
  • Tesis [964]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Sun&Moon en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019 

    Araujo Escalante, Adriana del Carmen; Julca Llasac, Ruth Paola (Universidad Privada del Norte, 2020-11-24)
    Acceso cerrado
    RESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Marketing Digital y Fidelización de Clientes de la empresa Sun&Moon en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019. Además, es un ...
  • Thumbnail

    Relación entre marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Cajamarca Gas S.A. en la ciudad de Cajamarca, 2018 

    Brophy Cabrera, Lilian Ibeth (Universidad Privada del Norte, 2019-02-04)
    Acceso abierto
    RESUMEN La presente investigación tuvo como propósito fundamental determinar la relación entre marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Caxamarca Gas S.A. en la ciudad de Cajamarca en el 2018. Además, ...
  • Thumbnail

    Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019 

    Araujo Escalante, Adriana del Carmen; Julca Llasac, Ruth Paola (Universidad Privada del Norte, 2021-05-06)
    Embargado
    La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Marketing Digital y Fidelización de Clientes de una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019. Además, es un estudio de enfoque ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPNProtocolo para el depósito de datos y publicaciones de investigaciones científicas en el Repositorio Institucional

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.