Relación entre la calidad del servicio y las ventas a los clientes millennials en la Asociación De Comerciantes 7 de Abril, Independencia, 2020
Resumen
El presente trabajo tiene por objetivo determinar si la calidad de servicio influye en las ventas dirigidas a los clientes millennials de la Asociación de Comerciantes 7 de Abril en el distrito de Independencia – Tahuantinsuyo en el periodo 2020.
Esta investigación empleó la metodología cuantitativa, con un diseño transversal no experimental. El instrumento utilizado para la obtención de datos es un cuestionario de (20) preguntas validadas por la prueba KMO y Barlett y se empleó mediante la escala de Likert, se aplicó a 359 clientes millennials de dicho establecimiento.
Para la obtención de resultados de confiabilidad de cuestionario se utilizó el Alfa de Cronbach dando un valor de 0,947, lo cual determina que existe una correlación significativa alta entre las variables calidad de servicio y ventas y se emplearon las siguientes dimensiones elementos tangibles, cumplimiento, actitud, competencia de los vendedores y empatía, obteniendo resultados favorecedores para cada una de ellas.
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Cita bibliográfica
Cueva, M. (2022). Relación entre la calidad del servicio y las ventas a los clientes millennials en la Asociación De Comerciantes 7 de Abril, Independencia, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33438
Materia
Colecciones
- Tesis [160]
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