Motivación laboral y su incidencia en la satisfacción del cliente interno en el restaurante Edo Sushi Bar, Magdalena año 2021

Fecha
2023-01-25Autor(es)
Sanchez Espinoza, Ann Shirley
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se podrá analizar la motivación laboral y su incidencia en la satisfacción del cliente interno en el restaurante Edo sushi bar del distrito de Magdalena del año 2021, teniendo encuenta las dimensiones de Maslow e Ishikahua, el tipo de trabajo es básico descriptivo- correlacional , y el diseño de investigación no experimental transversal, el muestreo es censal , ya que los 32 trabajadores de Edo sushi bar serán encuestados mediante un cuestionario de 23 preguntas tipo escala Likert, se procesará la información de SPSS versión 26 para validar la información y así conseguir óptimos resultados.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Sanchez, A. S. (2022). Motivación laboral y su incidencia en la satisfacción del cliente interno en el restaurante Edo Sushi Bar, Magdalena año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33445
Materia
Colecciones
- Tesis [124]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Satisfacción del cliente interno y motivación en empresas de servicios educativos: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años
Arroyo Zegarra, Queyla Daniela (Universidad Privada del Norte, 2021-01-18)Acceso abiertoLa globalización, lo avances en la tecnología, la rapidez en los actuales medios de comunicación y la era cambiante en la que nos encontramos ha permitido que las organizaciones se encuentren inmersas en un intenso movimiento ... -
Marketing digital y satisfacción de los clientes del servicio de administración de inmuebles municipales de Trujillo, 2023
Terrones Haro de Santibáñez, Luz Angelica (Universidad Privada del Norte, 2023-12-31)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentó como objetivo general el determinar el nivel de relación entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes del Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo, ... -
Políticas de personal y su relación con la satisfacción de clientes de una entidad microfinanciera de Trujillo
Alvarez Ortecho, Sandra Karina (Universidad Privada del Norte, 2019-09-18)Acceso abiertoRESUMEN Esta investigación tiene como título “Políticas de personal y su relación con la satisfacción de clientes de una entidad microfinanciera de Trujillo”; siendo un método cuantitativo, de tipo de estudio no ...