Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMamani Gómez, María Elena
dc.contributor.authorPastor Chavarria, Jennifer Nicole
dc.date.accessioned2023-05-24T15:47:37Z
dc.date.available2023-05-24T15:47:37Z
dc.date.issued2022-12-15
dc.identifier.citationPastor, J. N. (2022). Análisis de las estrategias de comunicación en la plataforma digital Facebook del aplicativo Yape, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33475es_PE
dc.identifier.other334.7 PAST/A 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33475
dc.description.abstractLa presente investigación es un análisis de las estrategias de comunicación que se aplican en la plataforma digital Facebook del aplicativo Yape, puesto que las estrategias de comunicación en redes sociales son un fenómeno que sigue creciendo en el ámbito empresarial y digital logrando el desarrollo de las empresas. La metodología de la investigación fue cualitativa, de nivel descriptivo, con un diseño no experimental, la técnica de recolección de datos utilizada fue la ficha de observación; y la muestra estuvo conformada por seis publicaciones de la página de Facebook pertenecientes al mes de julio del año 2022. En la interpretación de los resultados se evidenció que en la mayoría de publicaciones se utilizan imágenes y texto con emoticones, así también, se identifica el uso del discurso entretenido bajo un lenguaje informal en los mensajes. Por último, se aprecia que la mayor cantidad de reacciones es el “Me gusta” y que en todas las publicaciones se incluyen mensajes publicitarios y personalizados por parte de la empresa. En conclusión, las estrategias aplicadas en la plataforma digital Facebook de Yape es la estrategia de contenido, la estrategia de segmentación y la estrategia de participación como factores considerados en la gestión de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectEmpresas de plataformas digitaleses_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectAplicaciones para móvileses_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectYapees_PE
dc.titleAnálisis de las estrategias de comunicación en la plataforma digital Facebook del aplicativo Yape, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Corporativaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Corporativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni01345680
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7006-7671es_PE
renati.author.dni72495716
renati.discipline322106es_PE
renati.jurorLandauro Cerf, Eduardo Javier
renati.jurorRequena Portella, Troy
renati.jurorSegura Carmona, Norka del Pilar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto5%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess