• español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Industrial
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Industrial
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La gestión vertical y su impacto en la calidad de los procesos en el área de Operaciones en la empresa Telefónica Ingeniería de Seguridad en Lima, Perú, 2022

Thumbnail
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.890Mb)
Descargar
(application/pdf: 3.858Mb)
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 3.316Mb)
Embargado hasta el 24/05/2073
Embargado
(application/pdf: 342.5Kb)
Embargado hasta el 24/05/2073
Embargado
(application/pdf: 516.9Kb)
Embargado hasta el 24/05/2073
Fecha
2022-12-01
Autor(es)
Panduro Paredes, Joel Antony
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La presente investigación tiene como intención principal el poder determinar de qué manera la gestión vertical impacta la calidad de los procesos del área de operaciones de la empresa Telefónica Ingeniería de Seguridad. Se tomaron 2 muestras, la primera n=27 en relación con los colaboradores del área de Operaciones para evaluar la Gestión Vertical y la segunda muestra n=20 con relación a los colaboradores del área de Finanzas, Comercial, Recursos Humanonos y Relaciones laborales y legal y Logística para evaluar la calidad de los procesos del área de Operaciones. Para cada tipo de muestra se elaboró un cuestionario y se obtuvo el resultado de que la gestión vertical impacta de manera negativa en la calidad de los procesos del área de Operaciones de empresa Telefónica Ingeniería de Seguridad. La investigación concluye que el tipo de gestión tradicional no contribuye a poder tener procesos de calidad debido a la poca capacidad de los procesos para poder modificarse y adaptarse a nuevos entornos y sugiriendo como propuesta de mejora a la Gestión por procesos para poder llegar a la calidad en base a procesos que tengan como principal característica el poder adaptarse a los cambios del mercado y estar orientados a la satisfacción del cliente.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/33480
Cita bibliográfica
Panduro, J. A. (2022). La gestión vertical y su impacto en la calidad de los procesos en el área de Operaciones en la empresa Telefónica Ingeniería de Seguridad en Lima, Perú, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33480
Materia
Gestión de la calidad
Control de gestión
Productividad
Gestión vertical
Calidad de procesos
Gestión por procesos
Colecciones
  • Tesis [3029]

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Thumbnail

    Impacto de la implementación de gestión de incidentes de TI del Framework ITIL V3 en la Sub-Área de End User Computer en Goldfields La Cima S.A. – Operación minera Cerro Corona. 

    Ibáñez Herrera, José Luis (Universidad Privada del Norte, 2014-06-05)
    Acceso abierto
    El presente trabajo tuvo como objetivo general estudiar el “Impacto de la implementación de Gestión de Incidentes de TI del Framework ITIL v3 en la sub-área de End User Computer en Goldfields La Cima S.A. – Operación ...
  • Thumbnail

    Propuesta de mejora en el proceso de despacho del área de distribución, mediante herramientas lean manufacturing, en la empresa Duprée venta directa S. R. L., Lima 2017 

    Paredes Ortiz, Maribel (Universidad Privada del Norte, 2017-09-03)
    Acceso cerrado
    RESUMEN: Actualmente la empresa Duprée Venta Directa SRL, presenta una importante necesidad de investigación que le permita mejorar el funcionamiento de su proceso de despacho del área de distribución, para poder llegar ...
  • Thumbnail

    Propuesta de mejora en las áreas de operaciones y logística para reducir costos operativos en una empresa de servicios electromecánicos 

    Carrión Aguirre, Jorge Luis (Universidad Privada del Norte, 2017-11-13)
    Acceso abierto
    RESUMEN El presente trabajo tuvo como objetivo general el desarrollo de una propuesta de mejora en las áreas de Operaciones y Logística; para reducir costos en una empresa del rubro electromecánico y mejorar por lo tanto ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPNProtocolo para el depósito de datos y publicaciones de investigaciones científicas en el Repositorio Institucional

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigación

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.