Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021

Fecha
2023-04-05Autor(es)
Loyola Castrillon, Christopher Jesus
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad el poder determinar de qué manera el un plan de marketing digital utilizando la metodología de inbound marketing influencia en el incremento de las ventas de la empresa Airzzone durante el periodo 2021. El presente tipo de investigación es Aplicativa y Pre – Experimental. Las muestras se conformaron por datos requeridos de la empresa Airzzone 2021. La técnica que fue empleada en el presente proyecto para la recolección de datos fue la elaboración de encuestas por Google Forms, en donde se analizará los datos necesarios en base a las ventas pasadas y actuales, debido a que desde el enfoque administrativo es el mejor método para adquirir datos comerciales y verídicos del flujo de variaciones de ventas durante un determinado tiempo. En este proyecto de investigación se recolectará información del estado de los resultados, rendimiento de ventas y perdidas o riesgos dentro del alcance de ello. De tal manera que se elaboraran indicadores referentes a la variable independiente, ya que el presente objetivo de este proyecto es el posicionamiento de las ventas mediante un plan de marketing digital a través de la atracción del cliente hacia la página o publicidad. Como resultado de este proyecto, se obtuvo el incremento de las ventas en un tiempo reducido, además que la pagina se posiciono como nunca, superando los estándares y se mejoró el alcance de la empresa Airzzone.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Loyola, C. J. (2022). Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33496
Materia
Colecciones
- Tesis [302]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Efecto de la implementación del plan marketing digital en las ventas de la empresa Grifos Cajamarca - Cajamarca 2019
Rosas Ortiz, Elodia de los Angeles; Davalos Ortiz, Fresia Ibrahim Saly (Universidad Privada del Norte, 2020-07-16)Acceso abiertoGrifos Cajamarca con el devenir de los años ha ido creciendo, pero no se ha preocupado lo suficiente por tener presencia en Internet y ni presenta estrategia alguna de e-marketing que le permita desarrollar competencias ... -
Gestión de un plan de marketing digital y su influencia en los servicios de postventa en la empresa Parque Eterno, 2017
Martinez Paredes, Rodrigo Antonio (Universidad Privada del Norte, 2018-07-26)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar si un plan de marketing digital mejora el servicio de post venta en una empresa de servicios funerarios. la muestra probabilística estuvo conformada por 267 clientes ... -
Plan de marketing digital para el incremento del volumen de ventas de la marca SARAA en la empresa Corporación Leosar S. A. C. 2023
Auqui Pongo, Jessica Milagros; Velazco Avalos, Brenda Gladys (Universidad Privada del Norte, 2024-04-02)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad implementar un plan de marketing digital para incrementar el volumen de los duraznos marca SARAA utilizando distintas estrategias para la empresa Corporación Leosar S.A.C. Este ...