Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022

Fecha
2023-03-18Autor(es)
Reyes Rossi, D’stephano Andres
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La pequeña empresa KAKE SERVICES PERU E.I.R.L. ofrece sus servicios de venta de productos de alimento frescos y congelados desde hace ya un tiempo en la ciudad de Lima, sin embargo debido a la pandemia COVID-19 ha tenido a bien expandirse en un nuevo rubro, la línea médica, pero cuenta con un problema que es la dificultad para poder adquirir nuevos clientes para lo cual se diseño un plan de marketing digital utilizando la metodología SOSTAC que representan las etapas de Situación, Objetivos y Estrategia, Tácticas, Acción y Control con el objetivo de aumentar la captación de clientes, obteniendo como resultados un incremento significativo en la captación de nuevos clientes a través de medios digitales, consecuentementes un incremento en las ventas de la empresa además de una mejora en el costo de adquisición de clientes como con la fidelización de los mismos. Finalmente se concluyo que un plan de marketing digital es la base para el progreso de la empresa KAKE SERVICES PERU E.I.R.L.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Reyes, D. A. (2022). Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33497
Materia
Colecciones
- Tesis [301]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Implementación de plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la I. E. P. Carlo Martin, Lima 2023
Loyola Acevedo, Valery Estefania (Universidad Privada del Norte, 2024-05-30)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general implementar Marketing Digital para incrementar la captación de clientes en la I. E. P. Carlo Martin en la ciudad de Lima 2023, el enfoque de la investigación fue cuantitativo de ... -
Marketing digital y captación de clientes de la empresa pizzería Pizzamore, Trujillo, 2023
Zapata Rufino, Angie Belen (Universidad Privada del Norte, 2023-11-06)Acceso abiertoEn el actual contexto, de crecimiento y transformación digital, la aplicación de estrategias digitales que permitan a las empresas seguir vigentes en el mercado debe ser prioridad, por ello, la correcta aplicación de ... -
Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
Castillo Cuba, Gabriel Omar (Universidad Privada del Norte, 2021-10-14)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el fin de determinar qué tipo de relación hay entre el marketing digital y la captación de clientes para las discotecas, en el distrito de ventanilla en el año 2019. formulación del ...