Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrillo Carranza, Liliana
dc.contributor.authorDucos Caceres, Martha
dc.contributor.authorSanchez Murrugarra, Zhandra Hypatia
dc.date.accessioned2023-06-15T22:29:30Z
dc.date.available2023-06-15T22:29:30Z
dc.date.issued2023-04-11
dc.identifier.citationDucos, M., & Sanchez, Z. H. (2021). Gestión de la capacitación y la satisfacción laboral de los actores claves de la gestión pública en la Municipalidad Provincial de Cajamarca, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33598es_PE
dc.identifier.other658.3124 DUCO 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33598
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó en la Municipalidad Provincial de Cajamarca, basados en la Guía operativa para la gestión de recursos humanos durante la vigencia de la declaratoria de Emergencia Sanitaria producida por el COVID-19, Servir (2021), con el fin de determinar la relación entre la ejecución de capacitaciones priorizadas según las necesidades de la entidad. El tipo de investigación que se elige, tal como lo menciona Bernal (2010), está en función del grado, del objetivo del estudio y de la hipótesis, además de la concepción metodológica y filosófica de los investigadores. Según el propósito de investigación es básica, ya que el estudio inicia y termina en un marco teórico, con la finalidad de aumentar los conocimientos del tema. Según el nivel de profundidad es correlacional, por cuanto solo se medirá las variables bajo estudio para luego relacionarlas estadísticamente. Y según la naturaleza de la información es cuantitativa, ya que la información obtenida será procesada ayudándonos con herramientas matemáticas. Posterior al análisis y tratamiento de la información se concluyó que con un 99% de confianza que existe una relación positiva alta entre la gestión de la capacitación y la satisfacción laboral de los actores claves de la gestión pública en la municipalidad provincial, Cajamarca 2021.es_PE
dc.description.abstractThis research work was carried out in the provincial municipality of Cajamarca, based on the Operational Guide for the management of human resources during the validity of the declaration of Sanitary Emergency produced by COVID-19, Servir (2021), in order to determine the relationship between the execution of prioritized training according to the needs of the entity, through its Development Plan to face the challenge of virtual or remote attention to the users of the different services as well as the trainings that were programmed by Servir and the variable job satisfaction of the key actors of the entity since there were trainings that were scheduled by Servir, outside of working hours, quite apart from those programmed by Servir for all public servants and even though there is a program called "I compensate my hours by training myself "Aimed at public servants who, due to illness or prone to contagion, who participate in this s trainings with the purpose of their absences are justified when participating in said trainings. After analyzing and processing the information, it was concluded that there is a direct relationship between training management and job satisfaction.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectCapacitación del personales_PE
dc.subjectGestión de la capacitaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectTraining managementes_PE
dc.subjectJob satisfactiones_PE
dc.titleGestión de la capacitación y la satisfacción laboral de los actores claves de la gestión pública en la Municipalidad Provincial de Cajamarca, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni40730539
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0085-8528es_PE
renati.author.dni44997845
renati.author.dni41922024
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHernandez Torres, Alex Miguel
renati.jurorMendoza Sanchez, Juan Romelio
renati.jurorCaceres Iglesias, Paolo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto12%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess