Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Vera, Claudia
dc.contributor.authorLandauro Pesantes, Vanessa Alexandra
dc.date.accessioned2023-06-21T16:02:56Z
dc.date.available2023-06-21T16:02:56Z
dc.date.issued2023-05-19
dc.identifier.citationLandauro, V. A. (2022). Análisis de la adaptación del mensaje publicitario en los spots del BBVA, entre marzo y abril, en cinco países durante el contexto COVID-19. Año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33640es_PE
dc.identifier.other659.113 LAND/A 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33640
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo analizar de qué manera se adapta el mensaje publicitario de los spots del BBVA presentados en los meses de marzo y abril, en 5 países en torno al contexto COVID-19 en el año 2020. Para obtener los resultados se ha utilizado instrumentos de observación que han permitido estudiar los 5 principales Spots publicitarios de la campaña y de qué manera cada dimensión del mensaje publicitario se fue adaptando según el contexto que vivía cada país. Se ha realizado un resumen de cada contexto y se ha comparado con cada dimensión del mensaje transmitido, observado las características relevantes. Para finalizar hemos comparado las dimensiones del mensaje publicitario relacionado con el contexto de los 5 spots para determinar el efecto de cambio que ha tenido el mensaje. El resultado evidencia que el mensaje recrea las situaciones cotidianas por las que pasaron los usuarios, de acuerdo al contexto vivido en sus países. Y los servicios que se promocionaron cambiaron en cada spot según lo importante que era para cada país.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subjectPlanificación de medios publicitarioses_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectContexto COVID-19es_PE
dc.subjectAdaptación del mensaje publicitarioes_PE
dc.subjectDimensiones del mensaje publicitarioes_PE
dc.titleAnálisis de la adaptación del mensaje publicitario en los spots del BBVA, entre marzo y abril, en cinco países durante el contexto COVID-19. Año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42230153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1740-5947es_PE
renati.author.dni72569214
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorClavijo Correa, Jorge Eder
renati.jurorDíaz Arias, Alfieri
renati.jurorBaca Cáceres, Diego Alonso
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto0%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess