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dc.contributor.advisorBerrospi Ytahashi, Alfredo Martín
dc.contributor.authorHerhuay Terrazas, Vicente Diogenes
dc.contributor.authorRodriguez Juzga, Brandy Luz
dc.date.accessioned2023-06-28T17:28:24Z
dc.date.available2023-06-28T17:28:24Z
dc.date.issued2023-01-24
dc.identifier.citationHerhuay, V. D., & Rodriguez, B. L. (2022). Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una empresa de distribución de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33673es_PE
dc.identifier.other658.812 HERH 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33673
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de distribución de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, Lima 2022. La población es infinita y la muestra fue no probabilística y se conformó de 384 clientes. La metodología desarrollada fue aplicada de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal, nivel correlación y descriptivo. La técnica de la investigación aplicada fue la encuesta y el instrumento cuestionario virtual dividido en 2 secciones la primera con 21 preguntas y la segunda de 17 preguntas, medidos en la escala de Likert; para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach. Así mismo, los resultados evidenciaron un Alpha de Cronbach de 0,980 en la variable calidad de servicio y 0,972 en la variable satisfacción del cliente un alto grado de confiabilidad. En la investigación se concluye que existe una correlación positiva considerable entre calidad de servicio y satisfacción al cliente calculado mediante el RHO SPEARMAN (Rs= 0,754). Por tanto, se puede indicar que la calidad de servicio influye en la mejora de la satisfacción de los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes de una empresa de distribución de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeSan Juan de Luriganchoes_PE
renati.advisor.dni08271350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7910-9388es_PE
renati.author.dni07482446
renati.author.dni71628148
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorQuispe Ayala, Enrique
renati.jurorLopez Uribe, Manuel
renati.jurorTrucios Maza, Rafael
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto2%es_PE


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