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dc.contributor.advisorGanoza Alemán, Juan Carlos
dc.contributor.authorValladares Aguilar, Milagros Rubi
dc.date.accessioned2023-07-21T17:44:07Z
dc.date.available2023-07-21T17:44:07Z
dc.date.issued2023-06-26
dc.identifier.citationValladare, M. R. (2023). Inteligencia de negocios y su impacto en el marketing digital percibido por los clientes de una empresa importadora retail, Lima 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33845es_PE
dc.identifier.other658.872 VALL 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33845
dc.description.abstractInvestigación desarrollada a base de una empresa importadora retail. Esta investigación planteó como objetivo determinar cómo impacta la inteligencia de negocios (y sus dimensiones conocimiento, valor del conocimiento, gestión del conocimiento y modelos de gestión empresarial) en el marketing digital ( y sus dimensiones funcionalidad digital, flujo digital, fidelización digital y feedback digital) percibido por los clientes de una empresa importadora retail, Lima, 2021. Así mismo, este estudio contó con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con un nivel explicativo - descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. Además, en esta investigación se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento de investigación el cuestionario, el cual fue aplicado a los clientes dentro de la empresa en estudio, el cual fue en base a una población infinita, con un numero de muestra de 386 personas. El instrumento de investigación constó de 19 ítems, el cual fue validado por 1 juez experto. Debido a eso se obtuvieron resultados cuantitativos que fueron claves para el desarrollo de la presente investigación. Como conclusión, se logró determinar que la inteligencia de negocios impacta en el marketing digital percibido por los clientes de una empresa importadora retail, Lima, 2021.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectInteligencia de negocioses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.subjectFlujo digitales_PE
dc.subjectValor del conocimientoes_PE
dc.subjectFuncionalidad digitales_PE
dc.titleInteligencia de negocios y su impacto en el marketing digital percibido por los clientes de una empresa importadora retail, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni30835154
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6781-5488es_PE
renati.author.dni77298497
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorLavado Bocanegra, César Eduardo
renati.jurorTarmeño Bernuy, Luis Edgar
renati.jurorBarrantes Morales, Gustavo Isaac
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto7%es_PE


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