Las redes sociales y la fidelización de clientes en el mercado mayorista de Santa Anita, Lima, 2021
Fecha
2023-06-27Autor(es)
Alata Huaman, David
Novoa Ruiz, Kely Victoria Carolaine
Metadatos
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La presente investigación titulada “Las redes sociales y la fidelización de clientes en el mercado mayorista de Santa Anita, lima, 2021” cuyo objetivo es determinar la relación entre las redes sociales y la fidelización de clientes en el mercado mayorista de Santa Anita, Lima, 2021, ha utilizado como metodología el enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica, correlacional, de diseño no experimental y transversal. Utilizó como herramienta de recolección de datos la encuesta, la misma que fue aplicada a 384 clientes que asisten diariamente al Mercado Santa Anita, los mismos respondieron a 20 preguntas sobre la variable redes sociales y la misma cantidad de preguntas para la variable fidelización.
Los resultados obtenidos conllevaron a concluir que la relación de las variables redes sociales y fidelización tiene una significancia igual a 0,000 y el grado de correlación entre las variables es de 0,986. Por lo que dicha relación se da de manera positiva.
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Cita bibliográfica
Alata, D., & Novoa, K. V. (2022). Las redes sociales y la fidelización de clientes en el mercado mayorista de Santa Anita, Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33975
Nota
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Materia
Colecciones
- Tesis [1650]
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