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dc.contributor.advisorBerrospi Ytahashi, Alfredo Martín
dc.contributor.authorAlata Huaman, David
dc.contributor.authorNovoa Ruiz, Kely Victoria Carolaine
dc.date.accessioned2023-08-14T21:13:39Z
dc.date.available2023-08-14T21:13:39Z
dc.date.issued2023-06-27
dc.identifier.citationAlata, D., & Novoa, K. V. (2022). Las redes sociales y la fidelización de clientes en el mercado mayorista de Santa Anita, Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33975es_PE
dc.identifier.other658.872 ALAT/R 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33975
dc.descriptionEl informe de similitud se encuentra ubicado en el último archivo con acceso restringido; además, como parte de los metadatos, se incluye el porcentaje de similitud (opción Mostrar el registro completo del ítem).
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Las redes sociales y la fidelización de clientes en el mercado mayorista de Santa Anita, lima, 2021” cuyo objetivo es determinar la relación entre las redes sociales y la fidelización de clientes en el mercado mayorista de Santa Anita, Lima, 2021, ha utilizado como metodología el enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica, correlacional, de diseño no experimental y transversal. Utilizó como herramienta de recolección de datos la encuesta, la misma que fue aplicada a 384 clientes que asisten diariamente al Mercado Santa Anita, los mismos respondieron a 20 preguntas sobre la variable redes sociales y la misma cantidad de preguntas para la variable fidelización. Los resultados obtenidos conllevaron a concluir que la relación de las variables redes sociales y fidelización tiene una significancia igual a 0,000 y el grado de correlación entre las variables es de 0,986. Por lo que dicha relación se da de manera positiva.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectMercados de abastoses_PE
dc.subjectSociedades_PE
dc.titleLas redes sociales y la fidelización de clientes en el mercado mayorista de Santa Anita, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeSan Juan de Luriganchoes_PE
renati.advisor.dni08271350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7910-9388es_PE
renati.author.dni46929780
renati.author.dni72612804
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.jurorTrucios Maza, Rafael A.
renati.jurorManchego Guerra, José Renatto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto0%es_PE


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