• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Factores determinantes del uso del WhatsApp Business en la relación comercial B2B de una empresa en la industria del acero

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 638.0Kb)
Descargar
(application/pdf: 1.463Mb)
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1016.Kb)
Embargado hasta el 04/09/2073
Embargado
(application/pdf: 193.2Kb)
Embargado hasta el 04/09/2073
Embargado
(application/pdf: 150.6Kb)
Embargado hasta el 04/09/2073
Embargado
(application/pdf: 141.9Kb)
Embargado hasta el 04/09/2073
Embargado
(application/pdf: 8.186Mb)
Embargado hasta el 04/09/2073
Date
2023-05-03
Author(s)
Nuñez Maco, Marcia Maribel
Tolentino Ramirez, Jennifer Katherine
Metadata
Show full item record
Abstract
La investigación titulada “Factores determinantes del uso del Whatsapp Business en la relación comercial B2B de una empresa en la industria del acero” tuvo como objetivo general identificar los factores determinantes del uso de WhatsApp Business. La metodología fue de tipo cuantitativa, nivel correlacional, diseño no experimental transversal, con un muestreo probabilístico para 200 empresas clientes. Los resultados señalaron que los factores determinantes son seis, donde la influencia del uso real fue del 83%, de la expectativa de desempeño del 97%, de la expectativa de esfuerzo del 94,5%, de la influencia social del 92,5%, de las condiciones facilitadoras del 92,5% y la intención conductual del 72%. Además, que todos los factores tienen una correlación positiva muy fuerte que va desde 0,804 hasta 0,885. Las limitaciones estuvieron relacionadas al tiempo para realizar la encuesta y a los escasos antecedentes nacionales relacionados con las variables y éticamente se logró responder la pregunta de investigación, los objetivos, demostrar las hipótesis y respetar los derechos de autor con el correcto citado de la norma Apa v7.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/34092
Bibliographic citation
Nuñez, M. M., & Tolentino, J. K. (2023). Factores determinantes del uso del WhatsApp Business en la relación comercial B2B de una empresa en la industria del acero [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33764
Subject
Marketing en internet
Redes sociales en internet
Estrategias de marketing
Comercio electrónico
E-commerce
Whatsapp business
B2B
Factores determinantes
Collections
  • Tesis [1971]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Uso del WhatsApp Business como estrategia Lead nurturing para la optimización del ratio de conversión desde leads hasta matriculados del proceso de admisión 2021-20 Senati Cajamarca 

    Torres Horna, Angel Nicolas (Universidad Privada del Norte, 2023-11-24)
    Acceso cerrado
    Durante la pandemia por el Covid-19, el SENATI -Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial-, determinó que sus procesos de Admisión deberían migrarse a la plataforma web CRM: Gestión de relación con los ...
  • Thumbnail

    Factores determinantes de la evasión tributaria en las micro y pequeñas empresas del sector construcción, en el distrito de Cajamarca, 2016 

    Cotrina Espinoza, Henry Eduardo; Machuca Castañeda, Esther (Universidad Privada del Norte, 2017-10-03)
    Acceso abierto
    RESUMEN El desarrollo de la presente investigación tuvo como objetivo general determinar los factores determinantes que explican la evasión tributaria en las micro y pequeñas empresas del sector construcción, en el ...
  • Thumbnail

    Factores determinantes del comportamiento de compra del consumidor taxista: caso de las tiendas de conveniencia en estaciones de servicio en Lima Metropolitana 

    Álvarez Urtecho, Elizabeth; González Olivera, Miguel (Universidad Privada del Norte, 2019-12-06)
    Acceso abierto
    La investigación tuvo como objetivo dilucidar cuáles son los factores más determinantes en el comportamiento de compra de los taxistas consumidores de productos de las tiendas de conveniencia en las Estaciones de Servicio ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPNProtocolo para el depósito de datos y publicaciones de investigaciones científicas en el Repositorio Institucional

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.