Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSmith Corrales, Cesar Augusto
dc.contributor.authorLudeña Holguin, Ana Claudia
dc.date.accessioned2023-09-05T23:12:20Z
dc.date.available2023-09-05T23:12:20Z
dc.date.issued2021-12-15
dc.identifier.citationLudeña, A. C. (2021). Identidad corporativa de la empresa RLG – Reverse Logistics Group sede Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34100es_PE
dc.identifier.other658.45 LUDE 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34100
dc.description.abstractEl presente estudio plantea como objetivo analizar la identidad corporativa de la empresa RLG – Reverse Logistics Group sede Lima, 2021; estableciéndose como objetivos específicos el determinar la percepción de la imagen funcional de la empresa Reverse Logistics Group sede Lima, 2021, determinar la percepción de la imagen afectiva de la empresa Reverse Logistics Group sede Lima, 2021 y determinar la percepción de la reputación de la empresa Reverse Logistics Group sede Lima, 2021; planteándose un estudio descriptivo que empleó como instrumento un cuestionario aplicado a una muestra de 39 clientes registrados en el CRM, se concluye que la percepción de la imagen funcional de la empresa es del 40% considerándose de nivel medio, la percepción de la imagen afectiva de la empresa es del 35% considerándose de nivel medio y la percepción de la reputación de la empresa es del 44% considerándose de nivel medio; se propone a la empresa tomar en cuenta que las percepciones recabadas dado que las estrategias planteadas no están dando los resultados que deberían a causa de probables cuellos de botella, de manera que se debe tomar el estudio como un aliciente para el desarrollo de nuevas estrategias para mejorar los aspectos detectados como deficientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectImagen de la empresaes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectImagen funcionales_PE
dc.subjectImagen afectivaes_PE
dc.subjectReputaciónes_PE
dc.subjectBarómetros de la identidad corporativaes_PE
dc.titleIdentidad corporativa de la empresa RLG – Reverse Logistics Group sede Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967es_PE
renati.author.dni70254489
renati.discipline322015es_PE
renati.jurorVasquez Acosta, Edgar
renati.jurorDíaz Arias, Alfieri
renati.jurorChávez Chávez, Adolfo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto16%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess