Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Vera, Claudia Isabel
dc.contributor.authorParedes Izquierdo, Jose Marcelo
dc.date.accessioned2023-09-05T23:41:38Z
dc.date.available2023-09-05T23:41:38Z
dc.date.issued2023-06-02
dc.identifier.citationParedes, J. M. (2023). Relación de la publicidad digital invasiva de YouTube con el comportamiento de estudiantes de educación superior. Moyobamba 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34105es_PE
dc.identifier.other659.1 PARE 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34105
dc.description.abstractEn los últimos años el mundo digital se ha ido incrementando por la progresiva conectividad de los usuarios en internet, provocando que las empresas consideren un plan comercial en redes sociales para tener un mayor alcance comercial para sus productos y servicios. El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar de qué manera se relaciona la publicidad digital de YouTube con el comportamiento de estudiantes de Educación Superior, Moyobamba 2023. El estudio tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada de diseño no experimental. Como herramienta y técnicas de recolección de datos, se aplicó una encuesta a los estudiantes de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “Generalísimo José de San Martín”, quienes usan la red social YouTube y que han visualizado alguna publicidad por esta plataforma. Se pudo concluir que, la publicidad digital de YouTube se relaciona con el comportamiento de estudiantes de Educación Superior, Moyobamba 2023.es_PE
dc.description.abstractIn recent years, the digital world has been increasing due to the progressive connectivity of Internet users, causing companies to consider a business plan in social networks to have a greater commercial reach for their products and services. The objective of this research work is to determine how YouTube digital advertising is related to the behavior of Higher Education students, Moyobamba 2023. The study has a quantitative approach, of an applied type of non-experimental design. As a data collection tool and techniques, a survey was applied to the students of the "Generalísimo José de San Martín" Public Pedagogical Higher Education School, who use the YouTube social network and who have viewed some advertising on this platform. It was possible to conclude that YouTube digital advertising is related to the behavior of Higher Education students, Moyobamba 2023.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectPublicidad digital invasivaes_PE
dc.subjectComportamiento del usuarioes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectInvasive digital advertisinges_PE
dc.subjectUser behaviores_PE
dc.subjectSocial networkses_PE
dc.subjectCompanieses_PE
dc.titleRelación de la publicidad digital invasiva de YouTube con el comportamiento de estudiantes de educación superior. Moyobamba 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42230153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-1740-5947es_PE
renati.author.dni73571106
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorTurriate Guzman, Adriana Margarita
renati.jurorGálvez Castañeda, Jean Pierre
renati.jurorMatos Chura, Ruben Javier
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto17%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess