Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSegura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
dc.contributor.authorDavey Contreras, Antuanette Abigail
dc.contributor.authorSaavedra Santos, Silvia Vanesa
dc.date.accessioned2023-09-06T15:51:48Z
dc.date.available2023-09-06T15:51:48Z
dc.date.issued2023-06-01
dc.identifier.citationDavey, A. A., & Saavedra, S. V. (2023). Análisis de los estereotipos en la publicidad de la marca Hypnotic en Instagram del 26 de diciembre del 2022 al 6 de enero del 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34108es_PE
dc.identifier.other659.1 DAVE 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34108
dc.description.abstractA través de los años, las mujeres han sido objeto de imagen en diferentes campañas de publicidad de marcas muy conocidas en moda, estas marcas hacen ver a la mujer como un personaje con un cuerpo perfecto y delineado. Es por ello, que esta investigación tiene como objetivo principal analizar los estereotipos en la publicidad de la marca Hypnotic en Instagram del 26 de diciembre del 2022 al 6 de enero del 2023. En este estudio se aplicará la metodología cualitativa con el instrumento de una ficha de observación, con el fin de analizar los estereotipos de la marca Hypnotic en Instagram del 26 de diciembre del 2022 al 6 de enero del 2023. Asimismo, como resultado se obtuvo que la marca Hypnotic toma a modelos que representan el estereotipo de belleza occidental causando que las mujeres peruanas no se sientan identificadas. Por último, se concluye que los estereotipos de la marca Hypnotic se ven visibles a través de su red social Instagram, y crean un concepto erróneo de cómo debería verse estéticamente un cuerpo, siendo todo esto el centro del mensaje.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstereotiposes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectSexismoes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.titleAnálisis de los estereotipos en la publicidad de la marca Hypnotic en Instagram del 26 de diciembre del 2022 al 6 de enero del 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni41163071
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6651-2859es_PE
renati.author.dni74976378
renati.author.dni73028952
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorClavijo Correa, Jorge Eder
renati.jurorMatos Chura, Rubén Javier
renati.jurorGálvez Castañeda, Jean Pierre
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto18%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem